N° de Edición 6671
Espectáculos

Eliminación: Benjamín Alfonso quedó afuera del Bailando 2018

Eliminación
Eliminación: Benjamín Alfonso quedó afuera del Bailando 2018

El lunes a la noche se llevó a cabo la sentencia, el duelo y la eliminación del ritmo “Cuarteto”.

Sólo cuatro parejas quedaron en la sentencia y dos de ellas fueron salvadas. En el duelo telefónico se enfrentaron Mica Viciconte y Nacho Saraceni contra Benjamín Alfonso y Camila Mendes Ribeiro. La novia de “Poroto” Cubero, le ganó la pulseada al actor con el 62% de los votos a favor.

El Cuarteto es un ritmo engañoso. Muchos creen que es fácil de bailar y que con actitud solo alcanza, pero es un gran error y eso se vio reflejado en la pista de Showmatch en este ritmo. De las 15 parejas que están en competencia, fueron muy pocas las que obtuvieron un puntaje arriba de los veinte puntos.

Si bien los puntajes eran bajos y todo indicaba que el duelo iba a ser numeroso, Marcelo Tinelli sorprendió cuando dijo que solamente se necesitaban 17 puntos para pasar a la próxima ronda que será el ritmo libre y que comenzará el martes a la noche.

Sol Pérez y Damián García fueron los primeros en quedar en el duelo; le siguieron Gabo Usandivaras y Becky Vázquez; a continuación fueron sentenciados Mica Viciconte y Nacho Saraceni y por último, Benjamín Alfonso y Camila Mendes Ribeiro.

De las 4 parejas, el jurado debió salvar dos: Gabo Usandivaras y Becky Vázquez fue la pareja que el jurado salvó en el primer lugar y a continuación fue el turno de Sol Pérez y David García. Mientras que el equipo de Mica Viciconte y el de Benjamín Alfonso esperaba el duelo telefónico donde la gente decidiría quien quedaría en el certamen.

Llegó el momento de la definición. El escribano entregó el sobre y Marcelo Tinelli lo miró, bajo la mirada atenta del jurado el conductor leyó el resultado. Con el 62% de los votos Viciconte se impuso sobre Alfonso, a pesar de que el actor había sido una fuerte figura en los otros duelos telefónicos que tuvo que presenciar.

Lo curioso es que Alfonso entró a la sentencia por la ventana: necesitaba 17 puntos y tenía 13 sin conocer el voto secreto de Ángel de Brito, necesitaba cuatro puntos para pasar al siguiente ritmo y meterse entre los 14 mejores del Bailando 2018. Cuando se conoció el voto secreto, De Brito puntuó a la pareja con un tres y el puntaje final era de 16 puntos. Por un solo punto que el pase de Alfonso quedó en la puerta del ritmo libre.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close