Número de edición 7828
Espectáculos

“Es un viaje personal, junto a una gran catarsis a nivel físico, mental y emocional”

“Es un viaje personal, junto a una gran catarsis a nivel físico, mental y emocional”
“Es un viaje personal, junto a una gran catarsis a nivel físico, mental y emocional”

Una banda formada por Leo Rocco en voz, Eugenio “Parra” Parracia en guitarra, Sergio Quinto en bajo, Matías Agri en guitarra y Ray Fajardo en batería, amigos desde la adolescencia y músicos de trayectoria.

Sobre la obra integral Eleven explicaron: “Es un recorrido en el que cada canción es parte de una experiencia necesaria en este viaje, para luego aceptar la realidad. Y agregaron que se lanzaron a la búsqueda del traje que tenían puesto cuando todo era liviano, genuino, puro y feliz.

Comprende un itinerario canción por canción: se inicia en un momento de quiebre, para realizar catarsis a nivel físico, mental y emocional. Y además expresaron que el comienzo con “Equivocado”, intenta encontrar una nueva dirección, para pasar por la reconstrucción y mutar la filosofía de vida.

Luego emprenden una búsqueda llena de aprendizaje con el tema Atrás de la pelota: “Una versión genuina de uno mismo, el ser más puro y esencial, el nene que llevamos dentro”, finalizaron.

Sobre «En un rincón de vos» señalaron que el episodio intenta sanar desde el amor, romper el silencio y seguir latiendo en algún lugar del corazón. “Sería ganar o perder, pero sin arrepentirse de actuar, sino confiando en el destino”, resumieron.

Porque sus mentores tienen claro que de lo único que se arrepentirían es de no haberlo intentado. “Es tiempo vivido y lo bueno está por llegar”, finalizaron.

Desde el 2017 en la ciudad de Buenos Aires

Su estilo musical combina ritmos de rock y pop en formato canción. Las letras cuentan historias de amor, situaciones espirituales, que combinadas con la música sin estereotipos de la banda, arman un disco de once canciones, directo y sin vueltas.

En 2020 presentó su segundo disco de estudio “Llegan” grabado y mezclado en estudios Romaphonic, editado en noviembre de 2020, producido por Juan Bruno y Pepe Céspedes, ingeniero en sonido y mezcla Edu Pereyra y mastering Daniel Osorio.

El primer single del disco es “Locura”, una canción de pop energética que, con un mensaje positivo, describe las ambigüedades de la vida en un momento de mucha sensibilidad, pero al mismo tiempo libera el espíritu hacia un nuevo destino.

Pleno 2021 y primeros discos

Lanzan un material integral audiovisual grabado en vivo en los estudios Romaphonic compuesto de 16 canciones (“Llegan” y el resto de sus cortes anteriores) con amigos invitados como Demian Pertusi (Jauría), Hernan “Tery” Langer, Rodrigo Martín y Diego Vieites (Juana la loca)

Jorge Serrano (Auténticos decadentes), Martín -Tucan- Bosa, Germán Wiedemer (Andrés Calamaro), Guido y Emilio Covini (Parientes), Beto Olguín (Los Perez García), Gabriel Guerrisi (Los Brujos), Araceli Calvimonti, Martina Pérez Cabrera, Pablo Deambrogio (Canibal Gourmet), más los coros angelicales de “Lola, Rafa y Olí Álvarez Parracia y July Rocco”.

Su primer álbum “11”, fue grabado y mezclado en estudios Romaphonic (2017) y editado en Abril de 2018, bajo la producción artística de Ray Fajardo, mezclado por Eduardo Pereyra y la masterización a cargo de la americana Emily Lazar (Conocida por su trabajo con Coldplay, Depeche Mode, Foo Fighters, entre otros) hacen de éste álbum de once canciones, una obra sonora rica y elegante.

Contó además, con la participación de prestigiosos músicos, tales como Maikel de Kapanga, Mauro Ambesi de Jauría, Martín “Tucán” Bosa y las cuerdas del maestro Nicolás Sorín, entre otros. “11” fue presentado en vivo oficialmente en el Teatro Sony en Mayo de 2018 con la presencia de invitados especiales, y amigos.

Fotos: Marcela Nuñez

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba