Número de edición 7770
Espectáculos

El TurcoChemen y Maradona, ocho años sin Fort y la palabra de Flor Peña sobre Wanda Nara

El TurcoChemen y Maradona, ocho años sin Fort y la palabra de Flor Peña sobre Wanda Nara

En una nueva emision de Estrellados, por Radio NCO, te contamos las novedades más importantes del espectáculo con la relación de uno de los amigos del 10 y sus recuerdos, un nuevo aniversario del empresario chocolatero y la opinión de la actriz y humorista con el caso Nara-Icardi.

LUÍS FERNÁNDEZ

La primera noticia fue sobre el TurcoChemen, que el año pasado participó de la despedida más íntima, esa a la que solo pudieron estar unos pocos. Y, después, tomó la manija delantera de su cajón y lo cargó con destino a su descanso final. Entonces, muchos se preguntaron quién era, ya que su rostro no solía aparecer en las fotos de las revistas junto a Diego Armando Maradona.

Sin embargo, a pesar de su perfil bajo, Sergio el Turco Chemen fue uno de los hombres que más vivencias compartió con él. “Creo que pasaba más tiempo con nosotros, los amigos, que con su familia”, dice sin poder ocultar su tristeza al conmemorarse un año de la muerte del astro del fútbol mundial.

En diálogo con Teleshow, el amigo no conocido de Diego, contó que “lo había conocido a Guillermo Coppola, porque era de Barracas igual que yo. Y, en aquella época, a la cancha de Boca la tomábamos como si fuera el club de barrio. A los 12 años, ahora tengo 59, iba a ver los partidos en medio de la hinchada. Y, después, tenía la costumbre de pararme en la puerta del vestuario para ver a los jugadores. Así que todos los que trabajaban ahí me conocían. Con el tiempo me hice amigo del Loco Gatti. Y a Diego lo tenía visto, pero el acercamiento con él se dio en el ‘90 cuando yo ya estaba en Presidencia”.

A su vez, sobre los pensamientos del 10 y las cuestiones pendientes que le quedaron sin resolver, afirmó que “Quizá le pudo haber quedado esa reunión de los 60 años o el hecho de lograr que todos los hijos se llevaran bien.Yo creo que le han quedado millones de asignaturas pendientes. No cumplió sus deseos. Sí cumplió el de llegar a la Selección y ser técnico, de dónde nunca se tendría que haber ido, pero no sé”.

Por último, contó una de las intimidades que vivió en los años finales de Diego con vida: “Muchas veces yo estaba en mi casa y me llamaba para que le llevara una pizza. Entonces yo iba con una de los Campeones y, cuando terminábamos de comer, agarrábamos la camioneta e íbamos a dar una vuelta. ¿Para qué? Para que la gente lo saludara. Hacíamos una cuadra y todos gritaban: “¡Diego, Diego!”. Entonces él se volvía contento”.

Ricardo Fort: ocho años de su muerte y una estrella que se apagó muy rápido

 “Yo me voy a morir joven”, solía repetir. Y fue la profecía autocumplida: el 25 de noviembre de 2013, pocos días después de haber celebrado apenas 45 años, Ricardo Fort falleció dando comienzo a la leyenda de El Comandante. Había logrado lo que más deseaba en la vida que era triunfar en los medios y ser amado por el público. Sin embargo, en su afán de trascender, descuidó ni más ni menos que su salud. Y el éxito le duró menos de lo que nadie podía haber imaginado.

Aunque él hubiera querido una despedida multitudinaria, su familia optó por un sepelio íntimo en el que solo unos pocos pudieron darle el último adiós. No obstante esto, el país entero lo lloró. Y, lejos de olvidarlo, lo mantuvo siempre presente con sus videos, sus frases, sus ocurrencias y hasta sus peleas, muchas veces sin razón. Si logró ser feliz o no, pocos podrían asegurarlo. Pero lo cierto es que Ricardo consiguió trascender que era, ni más ni menos, lo que él se había propuesto en la vida.

Flor Peña sobre Wanda y Mauro: “Yo creo en el perdón y creo en la palabra”

En el ciclo Flor de equipo debatieron sobre el Wandagate y Florencia Peña hizo una reflexión sobre el tema: “Pienso que esto que le está pasando a Wanda, le pasa al 99% de las parejas. Me ha pasado a mí, le ha pasado a otro. Hemos sido víctimas y victimarios. Y esto se vuelve a poner sobre el tapete, por eso hay tanta fascinación con este tema porque es algo que atraviesan todas las parejas”.

Luego, Peña recordó el debate que se generó cuando ella reveló que tenía una relación abierta con Ramiro Ponce de León: “Así como me pasó a mí en su momento con el ‘poliamor’, ahora lo instala con el marido la charlita ‘¿y vos qué harías si te encuentro con otra?’. Hay algo que generó en las parejas, porque tiene que ver con que seguimos no hablando de la infidelidad como una cuestión que en el año casi 2022 es difícil y más con las redes”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba