N° de Edición 6670
Espectáculos

El show debe continuar: Marcelo Tinelli y los nuevos cambios en Showmatch para combatir el rating

Marcelo Tinelli
El show debe continuar: Marcelo Tinelli y los nuevos cambios en Showmatch para combatir el raiting

Este año El Trece no está dominando los televidentes de la noche. “Mi Hermano es un Clon” no tiene un buen rating y el programa histórico de Tinelli, no mide lo mismo que antes.

100 días para enamorarse le está ganando por goleada al ciclo del hombre de Bolivar. El programa de Sebastián Ortega está liderando el primer puesto con 14.2 puntos desplazando a Showmatch. Por esto mismo, se van a dar dos cambios en el programa de Tinelli para hacerle frente al raiting.

Uno de los cambios, es la modificación del horario en que comienza el programa. Habitualmente estaba comenzando a las 22.30 pero ahora se adelantó 15 minutos para poder ganar más televidentes. Otro de los cambios -y el mas novedoso- es que a partir de este lunes, los participantes van a poder votar a un compañero para que vaya a la sentencia.

Es decir, al duelo van a ir los participantes que -una vez revelado el voto secreto- no cumplan con el puntaje mínimo. Pero también, va a ir una pareja que haya sido la más votada entre sus compañeros, sin importar si bailó bien o zafó de la sentencia. Va a tener que bailar el duelo y ser salvada por el jurado, caso contrario, irá al teléfono y podría quedar eliminada.

Este método nunca se implementó en Showmatch y es igual al que se utiliza en Gran Hermano cuando los participantes se votan entre si y quedan en el teléfono y la gente debe salvarlos. Esta nueva regla va a traer problemas en la pista y nuevos enfrentamientos.

Este lunes hay duelo, sentencia y eliminación en Showmatch y empezará a ponerse en vigencia esta nueva norma. Anamá Ferreyra le consultó a Mica Viciconte por Twitter si sabía a quien iba a votar. La ex chica de combate respondió: “Obvio… si hay que hacerlo, votaré sin problemas”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close