N° de Edición 6789
Espectáculos

El Rumbo Casa Cultural: noche de tango el sábado 15 de junio

El Rumbo Casa Cultural: noche de tango el sábado 15 de junio.

“Este mes de junio habrá otro evento que nos deja en claro la misión de La Casa Cultural El Rumbo dentro del barrio”.

Señalaron integrantes de la Casa Cultural de Villa Insuperable.

“Podemos hablar de un “delivery de cultura” cuando nos referimos a lo que hace La Casa todos los meses. A veces no vivir cerca del centro de la capital, donde probablemente se concentre la mayoría de las actividades culturales, es un condicionante importante para privarnos de las mismas.

Quienes trabajan en El Rumbo lo saben, y por eso intentan concretar eventos durante todo el año para que la gente de Villa Insuperable y alrededores no tenga que viajar más de una hora para poder disfrutar de lo que nuestra cultura tiene para ofrecer.

Reproduciendo el objetivo que alguna vez dio origen a La Casa Cultural El Rumbo, el sábado 15 de junio a las 21 hs. tendrá lugar una noche de tango, de la mano de Nahuel Burzio, que nos compartirá su voz, junto a Gaspar Jiménez en la guitarra.

El condimento especial es que los músicos son del barrio, y comparten con La Casa Cultural la misión de compartir cultura con los vecinos. Y aún hay más: la entrada al evento será libre y gratuita, y el show, a la gorra. Esa es otra característica de quienes piensan en El Rumbo como un espacio inclusivo.

Quienes puedan colaborar con quienes nos traen su música, lo harán, pero nadie privará a aquellas personas que quieran disfrutar del evento por el simple hecho de no poder pagar una entrada.

Por último, y no por eso menos importante, El Rumbo aprovecha estos eventos para vender comida casera, con el único objetivo de mantener el espacio en pie.

Por eso, el clima estará asegurado: una noche especial de tango, a la gorra, con comida y compartiéndola con familia y amigos. Quienes donan su tiempo para trabajar en El Rumbo los esperarán con los brazos abiertos, platos riquísimos y muchísimas ganas de seguir soñando”. Finalizaron los impulsores de la velada

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close