N° de Edición 7218
Espectáculos

El regreso de «Los Abuelos de la Nada»

El regreso de «Los Abuelos de la Nada».

La histórica banda del mítico cantate Miguel Abuelo, volverá a pisar los escenarios los próximos 26 y 27 de marzo en el Teatro Ópera sumado a un tour por Argentina y Latinoamérica.

En la historia de la música nacional, la escena del rock se constituyó cómo una de las principales fuentes de talentos que supieron conquistar no solo al público local sino también fanáticos alrededor del mundo.

Entre algunas de las figuras más destacadas sobresalen el mítico Luis Alberto Spinetta, «Charly» García, entre otros, mientras que en el caso de las bandas se puede citar a Sumo y Manal, por solo mencionar algunos ejemplos.

En ese sentido y de acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario NCO, este 2021 trajo una sorpresa y es que, la legendaria banda «Los Abuelos de la Nada», que fuera liderada por el recordado vocalista, Miguel Abuelo, realizará nuevas funciones el próximo 26 y 27 de marzo.

¡Buen día, día!

De acuerdo a la información consultada por este medio, la histórica banda que conquistó los escenarios durante la década de los 80, «además de la presentación que realizará del viernes 26, también se agregó la del sábado 27 debido a localidades agotadas».

La banda del recordado poeta y cantante, Miguel Abuelo, realizará sus presentaciones en el Teatro Ópera, y en ambos shows los fanáticos podrán disfrutar de los grandes éxitos del grupo y además, «habrá invitados muy especiales».

Asimismo, a los recitales que » Los Abuelos de la Nada» llevarán a cabo en Buenos Aires, a ello se suma «un gran tour por que los llevará a recorrer Argentina, Chile, Uruguay y México».

Un recorrido por los grandes éxitos

Por otra parte y de acuerdo a la información consultada por este medio, el set-list de los shows desplegará todas las canciones míticas de la banda tales como: «Lunes  por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Medita Sol, Ir a más, Chalamán, Zig zag, Mil horas, y muchos más».

Asimismo, el regreso de la histórica banda a los escenarios contará con la participación de «GATO AZUL Peralta (hijo de Miguel Abuelo en voz), Kubero Díaz (en guitarra y voz), Juan Del Barrio (teclados, sintetizadores y coros) y Sebastián Peyceré (batería)».

A su vez, en los shows también estarán presnetes los músicos «Gringhi Herrera (guitarras), Jorge Polanuer (saxo), Alberto Perrone (bajo) y Frankie Landon (voz).  Además, estarán Gustavo Bazterrica, Alfredo Desiatta y varios artistas invitados de los que grabaron en los nuevos lanzamientos».

En ese sentido, cabe señalar que «Los Abuelos de la Nada» durante el 2020 presentaron varios singles de la banda en compañía de otros artistas como por ejemplo: » ‘Lunes por la madrugada’, junto a Ricardo Mollo y Manuel Moretti; Tristeza de la ciudad con Los Tipitos y Chalamán (Connie Isla y Miguel Zavaleta).

A los mencionados títulos se suman las canciones «Costumbres Argentinas», junto a Benjamín Amadeo e «Himno de mi corazón en colaboración con Natalie Pérez e Hilda Lizarazu.

Nuevos trabajos y un regreso en homenaje

Además, la banda también realizó la presentación de dos nuevas canciones tituladas «Mi estrella y yo (junto a Chocolate Fogo) y «Un Río Crucé», sumado a los próximos lanzamientos que comprenderán; «Cosas Mías» (feat Javier Malosetti); «No se desesperen» (feat El Kuelgue) y «Guindilla Ardiente» (feat Bandalos Chinos)».

En este sentido y de acuerdo a la información a la que accedió Diario NCO, «Todos éstas canciones formarán parte del LP de Los Abuelos, pero ya se pueden escuchar por Spotify y el resto de las  tiendas digitales».

Por último y para finalizar, el regreso de «Los Abuelos de la Nada» tendrá lugar bajo el lema de: «Es hora de que las melodías tomen la iniciativa sobre la consagración del gran poeta del rock nacional. A la memoria de Miguel y en celebración de la vida».

Fuente fotografía: Facebook Los Abuelos de la Nada Ok

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba