N° de Edición 6911
Espectáculos

El mal momento de ShowMatch, entre Matilda Blanco y Flavio Mendoza

El mal momento de ShowMatch, entre Matilda Blanco y Flavio Mendoza. FOTO: El Intransigente.

La cólera de Matilda Blanco en la noche de Bailando con un Sueño, por las palabras del coreógrafo Flavio Mendoza en ShowMatch. 

Es que el coreógrafo había calificado su performance como la de una «tía borracha» y había dicho que era la mujer «peor vestida de la Argentina».  Algo que Matilda, especialista en moda, no pudo soportar.

«Fue una venganza lo que dijo el Señor Misoginia», señaló Matilda, y comprendió en cuanto lo dijo que estaba echándole nafta al fuego. El creador de Stravaganza y padre de Dionisio, le pidió a Marcelo Tinelli que terciara. «Tampoco tenés que permitir que diga esas cosas», reclamó Flavio . Matilda, entonces, fundamentó sus palabras. «Te la agarraste conmigo y le dijiste a todas las mujeres de mi edad que no pueden bailar», observó.

Sin embargo, hacia el final de la gala, Matilda consideró que se había excedido en sus apreciaciones y le pidió disculpas a Flavio. «Realmente me dolió lo que me dijiste y disparé con lo primero que tuve, pero yo sé que no estuve bien. Yo no soy así», dijo en una especie de lloroso mea culpa. «Hay palabras que no hay que decirlas. No soy lo que dijiste», dijo Flavio, que le aceptó las disculpas pero primero le pasó un talonario de facturas.

«Ya está. No está bueno lo que se dicen. Pensé que tenían buena onda entre ustedes. El otro día vi en el corte que se saludaron, pero evidentemente vi mal», dijo Tinelli, un poco contrariado y otro poco consciente de que su programa tendría la «sangre» que tanto atrae, a veces a sus espectadores.

Fuente: Big Bang news.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close