Espectáculos

El enojo de Gonzalo Heredia, el festejo de Vicky Xipolitakis y la enigmática figura que quiere Masterchef 3

El enojo de Gonzalo Heredia, el festejo de Vicky Xipolitakis y la enigmática figura que quiere Masterchef 3

En una nueva edición del programa “Estrellados”, la conductora Constanza Salas contó sobre lo acontecido en el mundo del espectáculo en la semana y habló sobre el enojo de Gonzalo Heredia tras las críticas recibidas por su actuación en redes sociales, la alegría de Vicky Xipolitakis al recibir su diploma tras haber participado de un curso de oratoria, y por último reveló quién es la figura que quiere Masterchef en su tercera temporada.

En primer lugar, Salas contó que “Gonzalo Heredia se hartó de las críticas por su trabajo en la 1-5/18 y amenazó con dejar de actuar” tras lo cual se convirtió en “tendencia en Twitter por un duro mensaje dirigido a sus haters”.

“La 1-5/18 arrancó a buen ritmo en la pantalla de El Trece. La historia protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe ambientada en un barrio popular, pisó firme en el rating y cada capítulo deja su huella en las redes sociales, el otro gran termómetro de estos tiempos. Durante la hora en la que la tira está al aire, se mantiene como tendencia en Twitter y se suceden los elogios, las críticas y las ironías en formas de meme”, detalló la periodista.

En esta línea, continuó: “Durante uno de los capítulos, los internautas hicieron foco en una escena en la que Bruno, el personaje de Heredia, es baleado y llega casi sin signos vitales para que pueda asistirlo Sebastián, el médico que interpreta Luciano Cáceres, que se encuentra en compañía de Rita (Lali González). El doctor le extrae el proyectil del abdomen e intenta reanimarlo con técnicas de reanimación cardiopulmonar ayudadas por electroshock”.

“Después de unos cuantos intentos fallidos para reanimarlo por esa vía, el doctor parece a punto de perder las esperanzas y le asesta un duro golpe de puño en el estómago. En ese momento, Bruno abre los ojos y empieza a reaccionar”, agregó Salas y contó que Sebastián procedió a suturarlo.

Las críticas en redes sociales

En ese momento, las redes se hicieron eco de lo que ocurría en pantalla y cuestionaron el contenido de la escena, haciendo foco en la actuación del ex Valientes.

“Al personaje de Gonzalo Heredia le estaban dando electroshocks porque se ve que se moría, y dos escenas después ya estaba caminando con mejor color de rostro que cualquiera de nosotros. Pasó el Dr. Milagro y dijo que no da”, escribió un usuario, mientras que otro aportó: “Vino el médico y en vez de hacerle RCP como corresponde al carilindo prófugo de Gonzalo Heredia, después de tratar de reanimarlo le metió una piña que, oh casualidad, lo hizo volver a su vida chota”.

En ese contexto, Heredia activó su cuenta y envió un mensaje para sus detractores: “Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”, escribió el actor en Twitter, junto al emoji de una sonrisa, el cual se viralizó rápidamente y como había ocurrido con la escena, acá también las aguas se dividieron. Hubo quienes redoblaron su crítica e incluso cuestionaron el uso de lenguaje inclusivo. Sin embargo, cabe destacar que la gran mayoría de las respuestas.

“Actúas hermoso Gonzalo, salí de Twitter que acá la gente busca el desprestigio todo el tiempo y en algún momento lo terminas creyendo”. “A la gilada ni cabida”, “Pero si sos de los mejores”, “No hay que darle bola. Lo mejor para La 1-5/18. Amo la dupla que hacen con Lola”. “La gente siempre se queja de todo, sobre todo la gente frustrada. Sos un buen actor, con cerebro y conciencia social (además de tu belleza que es una obviedad)”, fueron algunos de los comentarios que recibió Gonzalo en un mensaje que a media hora de su publicación se multiplicó en miles de “me gusta”.

Una griega feliz

En el segundo bloque, Salas procedió a contar el motivo de felicidad de Vicky Xipolitakis, ya que se recibió en la UBA y escribió en sus redes: “Estoy contenta de poder mejorar mi parte intelectual”, luego de mostrar su diploma de haber participado de los cursos de oratoria.

“En medio del mal momento que transita por la incierta situación respecto a su departamento, Vicky Xipolitakis recibió una buena noticia. A fin de mes vence el contrato de alquiler del departamento de Barrio Norte en el que vive la modelo con su hijo Salvador Uriel, de tres años y medio. El inconveniente es que su exmarido, Javier Naselli, fue demandado por una deuda que asciende a los 600 mil dólares y de no hacerse efectivo el pago, la ex Masterchef deberá desalojar el inmueble de 540 metros cuadrados”, informó la conductora de Estrellados.

En este contexto, la panelista de Cortá por Lozano tuvo un motivo para celebrar, y fiel a su estilo histriónico, lo compartió con sus compañeros en el piso tras recibir un mensaje en su teléfono celular en el que se le notificaba que había aprobado el curso de oratoria al que había asistido en la Universidad de Buenos Aires.

“Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria. Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA”, celebró la griega y agregó: “Me recostó, ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer”, cerró Vicky, que realizó el curso de manera virtual. Al finalizar el programa, continuó mostrando su alegría en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores. Allí, compartió en sus historias la imagen del certificado de asistencia, con un agradecimiento a la profesora y a la universidad.

Mientras tanto, se acerca la fecha en la que finaliza el contrato de alquiler y Vicky aseguró que no fue notificada de ningún desalojo y que a ella no le llegó ninguna demanda. Contó que se instaló en dicho hogar por elección de su entonces marido, quien se hacía cargo económicamente. Una vez separados, ella debió hacerse cargo de la mitad de los gastos que eran en dólares.

“De vivir en casa de mis papás, aparecí mudada, casada y embarazada. Me separé por violencia y me encontré con que tenía que pagar en dólares la mitad de todo. Gastos que elegía él elegía y pagaba siempre. A mí esos gastos se me hacen imposibles. Yo no tengo la plata del papá. Todo lo que pongo yo es para que no le falte nada al bebé”, aseguró Vicky sobre la deuda que afronta desde que se separó y continuó viviendo en dicho departamento.

“El contrato lo firmó el padre. Lo único que sé es que en unos meses vende el contrato. No me llegó nada, pero puede existir la posibilidad porque acá se debe todo”, dijo en alusión a la intimación de desalojo por la deuda de alquiler. Por su parte, indicó que su vínculo con Javier Naselli fue “una relación vergonzosa” y sostuvo que el banquero “nunca pensó en su propio hijo”. “Y Justicia en la Argentina no hay, así que trato de solucionar todo como mejor pueda”, aseveró. Y ante la pregunta de por qué no se muda con su hijo a otro departamento, la modelo fue clara: “Preguntale al papá por qué no se hace cargo. No a mí, que me quedé tirada a cargo del bebé, y trabajando para que no le falte nada”.

¿Quién es el rockero confirmado para Masterchef Celebrity 3?

Por último, Salas reveló quién es la figura que participará en la tercera edición de Masterchef que ya comenzó a tomar clases y va tras los pasos de Juanse, ya que en noviembre se volverán a encender las hornallas más famosas del país y una vez más Santiago del Moro se pondrá al frente de la tercera edición de Masterchef Celebrity, con Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui como jurado.

“La producción del ciclo de Telefé ya esbozó la lista de participantes y en las últimas horas un músico confirmó su participación. Se trata de Joaquín Levinton, líder de Turf, quien confirmó su incursión en el ciclo y aseguró: “Me fui a tomar clases a Masterchef en Martínez. Voy a competir en Masterchef, es muy divertido. Va a estar muy bueno”.

Aunque aún falta para el comienzo de las grabaciones, que sería recién unas semanas antes del estreno en pantalla, la productora del programa invitó a los confirmados a capacitarse para estar a la altura de las circunstancias: “Hoy fui por primera vez a una clase de cocina y fue un disparate total. No sé cocinar, es muy básico lo mío”, contó Levinton.

Sobre qué le enseñaron en el curso, expresó: “Te van dando pautas más o menos, te tiran unos tips para cocinar carne, pollo lo básico de cada plato. De carne de vaca, pollo, pescado, pasta y lo más difícil de todo, que yo no tengo idea, es pastelería. Estoy fascinado porque siempre me pareció divertido hacer cosas disparatadas en mi vida, es la historia de mi vida. Esto es lo más chiflado que se me podría haber pasado por la cabeza”.

Aunque está entusiasmado, admitió que no miraba antes el reality, sino que a partir de la convocatoria comenzó a “chusmear” y le pareció “divertido”. “Es más chiflado de lo que yo pensé. Juanse la rompió porque además de ser amoroso es un excelente cocinero”. Comparó lo que pasa en los estudios de Martínez con la escuela: “Es como volver a la secundaria, tenes compañeros, me dan ganas de hacer quilombo”.

“La tercera temporada de la versión “Celebrity” del concurso de cocina contará con 16 participantes famosos. Además del músico, están confirmados por el momento Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan, Denise Dumas y Luisa Albinoni. Una de las sorpresas de la lista es la incorporación de Paula Peque Pareto, la ex judoka y ahora traumatóloga que anunció su retiro del deporte en agosto pasado”, concluyó Salas.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba