N° de Edición 6789
Espectáculos

El desesperado pedido de Benjamín Vicuña tras sufrir un robo

El martes a las 16:17 el actor chileno publicó en su cuenta de Twitter que le han robado su mochila en Palermo Soho.

El novio de la China Suárez se suma a la lista de famosos que ha sufrido un hecho de inseguridad. En esta ocasión, este hecho se dio en la intersección de las calles Cabrera y Gurruchaga en la localidad de Palermo. El actor publicó que le robaron su mochila con sus pertenencias donde también se encontraban fotos de Bianca, su hija fallecida.

“Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos, cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía”, escribió el actor en su cuenta de Twitter el martes a la tarde.

Una hora más tarde, Vicuña volvió a escribir en Twitter: “Revisé por toda la zona, no encontré nada. Cualquier novedad, por favor acercarse a Cabrera 4829. Gracias”. Aparentemente, el actor no sufrió ningún daño físico pero su preocupación central es la pérdida de las fotos de su hija Blanca.

Bianca Vicuña es hija de él fruto de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain y falleció el 8 de septiembre de 2012 a los seis años en Chile. La niña ingresó a la Clínica Las Condes con una bacteria alojada en su cuerpo tras unas vacaciones en México.

Estuvo internada nueve días donde se sometió a diversos tratamientos y a diálisis. Se le suministraron drogas vasoactivas y un sistema que oxigenada la sangre de la pequeña.
Benjamín Vicuña siempre la recuerda en las redes sociales con fotos, y le dedica conmovedoras frases que dan cuenta de cuanto la extraña, por eso su pedido desesperado de recuperar las fotos con ella.

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close