N° de Edición 6911
Espectáculos

El descargo arrepentido de la cantante Fabiana Cantilo

El descargo arrepentido de la cantante Fabiana Cantilo

A  través de una carta abierta, Fabiana Cantilo defendio  a los llamados «telares de la abundancia» que están siendo expuestos como una estafa -un movimiento que se autodefine como «revolucionario» para la economía femenina y que consiste en armar una cadena de dinero con jerarquías.

 

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo, en el que pidió disculpas por defender el sistema, y en el que reveló que ella también fue engañada. «Quiero aclarar que no apoyo a los telares de la abundancia, perdón, entendí mal, a mí también me engañaron… Entendí que se hablaba de confiar y de dar pero nunca me di cuenta que se habla de plata. Sí, soy una idiota, ¿¡y que!?»

Los denominados telares de la abundancia les prometen a las mujeres generar más dinero a través de una inversión inicial, y despertaron polémica en la opinión pública.

Figuras del medio como Malena Pichot y Julia Mengolini se pronunciaron al respecto: «Sepan las ‘aguas’ que están cometiendo un delito. Liso y llano. Y ya no vale alegar desconocimiento porque la información está por todos lados. Si estás cobrando, estás estafando a mucha gente. Eso está penado y podés ir en cana», escribió Mengolini.

Pichot, por su parte, criticó cómo se usó el movimiento feminista para promocionar el sistema. «Se dejan de joder con que la estafa del telar es una movida feminista», cuestionó en las redes.

Fuente: Convenio Diario 26-Diario NCO.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/espectaculos/the-walking-dead-la-serie-de-zombies-mas-exitosas-de-la-historia/

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close