N° de Edición 7364
Espectáculos

El Ciclo Música en la sala principal del CC25 de Mayo

TESTESTE
El Ciclo Música en la sala principal del CC25 de Mayo

Una propuesta que reúne a músicos emergentes y consagrados en el escenario del icónico centro cultural para conocer las expresiones artísticas de la ciudad. La cita será todos los miércoles de julio a las 20.

LUCILA ELIZALDE

Se podrá disfrutar  de los mejores espectáculos de la Ciudad. Con participación de la Dirección de Enseñanza Artística y de la Universidad Nacional de las Artes.

El cronograma indica su inicio de la mano de “Dan Hakin Grupo, con improvisaciones en el living (7). Un grupo de  amigos invita a disfrutar de una improvisación musical a través de la tradición del jazz, junto a elementos del mundo fusionados en un nuevo género experimental.

Después, Nuevas expresiones en el tango” a cargo de  la pianista, directora y compositora, Paula Gandino (14). Estudió con Bruno Gelber y actualmente continúa su formación en el Conservatorio Superior de Música Ástor Piazzolla y en la Universidad Nacional de las Artes.

Presentará sus obras en diferentes formatos: “Dúo con violoncello” acompañada por Jacqueline Oroc y “Quinteto” junto a Francisco Martínez en bandoneón, Luis Ramírez en violín, Daniela Acosta en violoncello y Santiago Bruno Carletti en contrabajo.

Dos propuestas, de folklore y tango, se suman a la grilla

Continuarán “Los Pampas” en alusión al folklore (21) en una función gratuita. Y por último, será el turno de “Cucuza Castiello y el trío Inestable”, (28). Cucuza deleitará con aquellos tangos de siempre: Goyeneche, Troilo, Cadícamo, Juárez, Floreal, Manzi, Discépolo, Acho Estol, etcétera.

También, con «Menesunda«, «Tangolencia Rockera«, repertorios de Sui Géneris, Babasónicos o «Me darás mil hijos«. Además, entonará aquellas melodías que no fueron concebidas como tales, pero que en la voz, decir y presencia del intérprete;  renacen en el género.
Foto: buenosaires.gob.ar

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba