N° de Edición 7218
Espectáculos

El caso Maradona, habló el sobrino y la mucama, y el embarazo de Juana Repetto

El caso Maradona, habló el sobrino y la mucama, y el embarazo de Juana Repetto.

En una nueva edición del programa “Estrellados” desde la redacción del Diario NCO la conductora Constanza Salas nos trae todas las novedades del mundo del espectáculo, en esta oportunidad las declaraciones que hizo la cocinera de Diego y para cerrar la edición el embarazo de Juana Repetto.

Desde que el astro del fútbol falleció su nombre no deja de ser noticia día tras día y en esta ocasión fue su sobrino Jonathan Espósito quien rompió el silencio y habló por primera vez en televisión, lo hizo en el programa “Vino para vos” conducido por Tomás Dente, en el cual relató a lo largo de la entrevista sobre su vida junto al ídolo popular y cómo vivió la última noche antes de la muerte de Maradona.

De bajo perfil y emocionado, el sobrino del “10” expresó: “En el último tiempo Diego no quería ser Maradona.La fama no era muy fácil para él”, y explicó que el jugador contaba que de poder hacer algo le gustaría ir al supermercado como una persona normal.

En referencia a los días previos a la muerte del futbolista, Jonathan confesó que prefiere no recordarlos: “Me queda el recuerdo cuando lo despido. Él ya no se dejaba ayudar, no sépor qué no la peleó como lo hizo siempre. Él me decía “ya viví 60 años no quiero seguir así”.

“Si yo hubiese sabido que era su último día me acostaba y me quedaba a dormir con él”, se lamentó el sobrino quien, en el último tramo de la entrevista,contó que vivía en la misma casa que Diego y que en la mañana cuando ingresó al cuarto, su tío ya estaba sin vida por lo que piensa que no sufrió.

Con los ojos llenos de lágrimas manifestó ante las cámaras que Maradona no solo era su familiar, sino que era a la persona a la que le debía la vida y quien le dejó cosas positivas, al cual siempre va a recordar como lo hacen millones de personas amantes o no del fútbol, ya que Diego fue una gran figura para el mundo del deporte, no solo para la Argentina sino para muchos países.

A su vez, reveló un aspecto poco conocido del futbolista: “No era de demostrar dolor y no le gustaba que la gente llore delante de élo muestren esa parte emocional”. Por otra parte,el sobrino se refirió al festejo por los 60 años de Maradona sobre lo cual comentó que no lo veía bien y que no le gustó el cumpleaños porque Diego no lo disfrutó como se debía.

Además, Jonathan habló sobre Don Diego y relató que la parte humilde que tiene se la debe a él: “Fue muy fuerte la pérdida de mi abuelo, era alguien muy especial”.

 La cocinera también habló

Romina Milagros Rodríguez o mejor conocida como “Monona” es la mujer que acompañó al “10”todo el último año hasta el día que falleció, ella le cocinaba y lo cuidaba como si fuese una madre, manifestó en una entrevista mano a mano con Rodrigo Lussich en su programa “El show de los escandalones”, en donde dio su dramático relato sobre el final de Diego y detalles sobre la vida del él.

La mujer precisó que quienes acompañaron a Maradona en los últimos días fueron el personal de seguridad, su sobrino, el secretario y el masajista, a lo que sumó duras críticas hacia lo que expresó la psiquiatra en el audio que se difundió en la semana.

Monona describió que Diego le hacía caso a su médico Leopoldo Luque y que no quería ver a otros, pero el día de la muerte del futbolista le quedó grabado en la memoria porque ella misma vio que no se despertaba y fue quien, de manera desesperada, le indicó al personal de salud que siguieran intentandocon el RCP.

 

“Él no se iba a dejar morir. Nadie podía creerlo. Fue un momento muy duro para todos porque estaban todos tratando de reanimarlo. Estaba la enfermera con el de seguridad, pero es mentira que la psiquiatra le hizo RCP porque no sabía ni cómo se hacía”, recalcó la cocinera contradiciendo la versión del audio.

Respecto a la relación con las hijas la mujer señaló que ellas estuvieron siempre, ya que Gianina estaba presente cuando la llamaba, aunque conJana era otro vínculo, pero se hablaban mucho por teléfono y todos sus hijos estuvieron presente en la vida de Diego Maradona.

Por otra parte, Monona mencionó que Rocío Oliva no fue más a la casay después comenzó a visitarlo Verónica Ojeda con Dieguito, tras lo que precisó: “Cuando veía al nene le cambiaba el humor. Se llevaban muy bien y hubo un hermoso lazo con su hijo con el que jugaban en el patio”.

La vida privada del 10

En un plano más íntimo, recordó que su apodo se debe a un día en el que se encontraban en el Tigre en donde Maradona le expresó: “vos vas a ser mi Monona”, a lo que ella agrega: “Yo lo amaba, era como un chico”.

“Había que llevar su mal humor, si no quería comer no comía. Tenía sus horarios, era todo como él quería, si no comía él no comía nadie. Quería poner a dieta a todos, lechuga y tomate para todos”,sostuvo Romina y manifestó: “A él, más que a todos, le faltaba una mamá. Extrañaba mucho a su madre y cuando yo planchaba venía a la cocina a contarme sus anécdotas de chico, que viajaban en tren, sobre sus hermanas y me decía que amaba mucho a su familia”.

Según Monona la rutina de Diego arrancaba a lasocho de la mañana cuando se levantaba y especificó: “Desayunaba un café con tostadas, con queso de untar y mermelada de arándanos. El mate le gustaba para compartir. Siempre quería sopa de verduritas con pollo. Era sencillo”, y añadió: “Iba de un extremo al otro, un día me pedía comer osobuco y al otro día rana. Amaba bailar, escuchaba todos los días Rodrigo Tapari”.

Sin embargo, manifestó que Maradona tenía sus momentos de tristeza porque su sueño era juntar a toda su familia en una mesa. Además,apuntó contra los viejos compañeros que decían ser losamigos del astro del fútbol, ya que ellajamás los vio.

“Los que si estaban eran los jugadores de Gimnasia y los del mundial de México, pero los demás eran puro humo porque nunca aparecieron y eso me indignó mucho porque todos decían “soy amigo de Diego”. Muchos hablaban, pero nunca estuvieron para él y se hicieron los amigos llorando en el velorio”.

Cambiamos de tema: En la dulce espera

Juana Repetto, quien se encuentra descansando de vacacionesjunto a su marido Sebastián Gavioto y su hijo Toribio, se animó a responder las preguntas de sus seguidores en las redes sociales y una de ellas fue respecto a su embarazo si tenía antojos ante lo que contestó: “Nada en particular, pero como mucho más y estoy subiendo mil kilos”.

Otra de las consultas fue sobre si su hijo Toro, de tan solo cuatro años, sabía quién era su padre ante lo que ella detalló cómo le contó al menor el modo en que fue engendrado y aclaró cuál es la relación del nene con su actual marido.

La actriz tuvo a su nene mediante una inseminación artificial con un donante anónimo y explicó: “Toro no tiene papá, sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo”.

Tiempo atrás en un almuerzo con Mirtha Legrand, la hija de Reina Reech, había detallado el motivo que la llevó a buscar a ser madre por este método y afirmó que, a la edad de 27 años, cuando comenzó a hacer el tratamiento no tenía problemas de fertilidad, sino que simplemente no encontraba a la persona indicada.

Luego de haber recorrido varios bancos de esperma y optó por uno en el que tenían donantes PIA, lo cual es un programa que le permite al niño acceder a los datos del donante cuando cumpla la mayoría de edad. Cabe destacar que Juana se realizó tres inseminaciones, pero recién en la última quedó embarazada el cual lo llevó a cabo de forma privada, ya que según contó no quería que nadie la moleste y que se entere medio país.

La actriz inició su romance con su actual marido en septiembre del 2019, pese a que ya se conocían porque habían tenido un breve romance que no duró demasiado y ambos continuaron caminos diferentes, aunque la vida los volvió a reencontrar y decidieron apostar al amor.

En noviembre contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el acompañamiento de dos testigos y días más tarde confirmó la noticia de que se encontraba en la dulce espera.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba