N° de Edición 7204
Espectáculos

El adiós a Carlos Calvo

El adiós a Carlos Calvo

Carlos Calvo falleció a los 67 años. Los restos del reconocido actor fueron velados este viernes en el Teatro Liceo, la sala teatral porteña ubicada en avenida Rivadavia al 1400. Se acercaron a expresar el último adiós a «Carlín» Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Patricia Etchegoyen -ex pareja de Calvo-, Pablo Codevilla, Gerardo Romano, Enrique Estevanez, Andrea Frigerio, Matías Santoianni, y los empresarios teatrales Carlos Rottemberg y Javier Faroni, entre otros.

 

Desde Punta del Este, Susana Giménez, quien compartió con el actor fallecido temporada en el musical Sugar, también se sumó a la despedida y le brindó un homenaje a través de su cuenta de Instagram donde posteó una foto en la que se los ve a ella, a Ricardo Darín y a Calvo compartiendo un momento en camarines.

«Que tristeza Carlín querido, recuerdo tantos momentos lindos de risas y felicidad, abrazo fuerte a toda tu familia. Te recordaré siempre», escribió la diva para acompañar la imagen.

Desde la puerta del Liceo, Faroni, amigo de Calvo, afirmó: “Es un momento duro que llegó. En las últimas semanas veíamos que estaba no cómo queríamos, ni cómo venía en los últimos años«.

Puedes leer: https://diario-nco.com/espectaculos/victor-hugo-morales-internado-por-arritmia/

«Del Carlos que yo conocí es muy relativo lo que pueda decir. Es mi amigo del alma, mi hermano. Más allá de las discusiones o peleas desde lo laboral, en lo personal fue todo en mi vida, yo pude desarrollar mi carrera gracias a él», añadió el empresario, según informó Télam.

Finalmente, destacó: «Me dio mi profesión, me dio todo, era lo más grande que tengo, que tendría y tendré. Era un ser adorable, si bien era un chinchudo pero muy querible con sus compañeros y el ambiente».

Fuente: Ratingcero.

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba