N° de Edición 7361
Espectáculos

Descargo del psicólogo de Maradona, Chiche y su viaje espacial y pelea por el rating

TESTESTE
Descargo del psicólogo de Maradona, Chiche y su viaje espacial y pelea por el rating

En una nueva emisión de Estrellados repasamos los dichos del especialista en salud mental que atendió al 10 en sus últimos meses, el periodista y su sueño “lunar” y la lucha de sábado entre la nieta de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff.

LUÍS FERNÁNDEZ

Luego de la muerte del astro argentino el 25 de noviembre del año pasado, la justicia investiga a los profesionales de la salud que lo trataron durante sus últimos meses de vida y en la causa hay siete imputados y los más complicados son el psicólogo Carlos Díaz, la psiquiatra, Agustina Cosachov, y el neurocirujano Leopoldo Luque.

En diálogo con Infobae, el especialista en salud mental detalló lo que percibió en sus primeros encuentros con Maradona: “En el primer encuentro que tuve con Diego noté que era una persona que necesitaba ayuda en ese momento”.

“Estaba dispuesto a recibirla. Más allá de las dificultadas que revisten estos tratamientos de adicciones es importante que el paciente quiera colaborar, y Diego colaboraba. Entendía que tenía que hacer un cambio de vida en ese momento”, continuó el psicólogo.

Por último, explicó por qué aceptó tratar un caso tan especial como el del ex 10 de Boca y la selección Argentina: “Maradona era tan importante como el resto de mis pacientes y tan complejo como el resto de mis pacientes. Yo me sentía y me siento capacitado para tratar a un paciente como Maradona”.

Chiche Gelblung reveló que va a viajar a la luna 

El periodista sorprendió a la mesa de Polémica en el Bar cuando reveló que hace unos decidió anotarse para una experiencia fuera de lo común: “Me anoté hace tres años, estoy bastante adelantado. Me pareció interesante hacerlo”.

La anécdota contada por Gelblung fue el pie para que apareciera el humorista Nazareno Móttola disfrazado como un astronauta y comenzara a hacer chistes sobre el tema: “A mí también me llamaron para la misión, guacho, de una”, le dijo el astronauta al conductor. “Voy a ser el primer trapito, que va a limpiar todas las naves”, remató Móttola.

“Me hablaron de Chiche”, dijo Nazareno. “Lo único que habría que hacer es probarle el traje”, siguió. Y se despojó de su traje espacial para que lo usara Gelblung. Sin dudarlo, el periodista comenzó a ponérselo, mientras Iúdica lo alentaba: “Vas a cumplir tu sueño”. Entre el conductor y el humorista, ayudaron a vestirlo: primero el traje, luego la mochila, los zapatos, los guantes y, por último, el casco.

El coste del viaje lunar, que se prolongará unos seis días (tres para llegar y tres para dar la vuelta alrededor del satélite natural de la Tierra), correrá íntegramente a cargo del empresario japonés Yusaku Maezawa.

Volvió la pelea por el rating del sábado entre Juana Viale y Andy Kuznetzoff

Después de dos fines de semana poder competir por las instancias finales de la Copa América, los tanques de Telefé y El Trece volvieron a estar frente a frente en una nueva batalla de sábado por la noche, en la que el canal de las tres pelotas terminó venciendo por más de tres puntos: 10,1 contra 6,8 del programa de Mirtha Legrand conducido por su nieta.

A diferencia de su competidor directo, el histórico ciclo que conduce Juana no suspendió sus emisiones, sino que adelantó su horario y ofreció un programa más descontracturado enfocado en la previa del partido de la selección, pero para este fin de semana, volvió al horario de las 21.30 y ofreció una mesa variada.

Los comensales fueron el ex futbolista Sergio Goycochea, parte del staff de la TV Pública durante las históricas transmisiones de la Copa América-, el actor Mauricio Dayub, protagonista de El equilibrista; la actriz y conductora Soledad Fandiño, a cargo de los mediodías de América con Es por ahí y el economista Martín Tetaz, quien esta semana anunció que integrará la lista de diputados de María Eugenia Vidal en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, el programa de Kusnetzoff pudo más con la desgarradora historia que contó Abel Pintos, uno de los invitados, que recordó la muerte de una amiga suya y terminó emocionando a todos los presentes.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba