N° de Edición 6735
Espectáculos

Denuncia: Daniel Lescano: “Vas a pagar lo que hiciste con mi vieja”

Daniel Lescano
Denuncia: Daniel Lescano: “Vas a pagar lo que hiciste con mi vieja”

El cantante de la banda de cumbia Flor de Piedra acusó a la ex pareja de su madre de haber cometido un femicidio. La mujer tenía 78 años y según las pericias presentaba golpes y marcas en su cuerpo.

Un nuevo caso de femicidio parece tomar forma y esta vez toca de cerca a una persona pública como es Daniel Lescano, cantante del grupo de cumbia Flor de Piedra, que reveló que la ex pareja de su fallecida madre, un hombre de 38 años de nacionalidad paraguaya, la maltrató y encerró durante dos días, no le dio su medicación y la dejó morir.

Redacción Diario NCO

“Javier (el presunto femicida) estaba en pareja con mi madre hace tres años. Un día estaba de gira en Salta y Jujuy y me llamaron mis hermanas porque había problemas con mi madre. Pegué la vuelta y se me rompió el auto al poco tiempo y estuve dos días varado. Llegué a casa y mi madre ya estaba sin vida”, detalló Daniel Lescano al canal de noticias Crónica.

La madre del músico se llamaba María, tenía 78 años, falleció el 23 de diciembre y las pericias policiales determinaron que su cuerpo presentaba marcas de haber sufrido violencia, por lo que la acusación de femicidio toma más sustento y con el correr de las investigaciones se darán más precisiones del caso. “La tenía encerrada y no le daba de comer. Vas a pagar lo que hiciste con mi vieja”, amenazó Lescano.

En caso de sufrir violencia de género la Línea Telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas del día, de manera gratuita.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close