N° de Edición 7367
Espectáculos

Daniel Araoz eliminado, famosos positivos de Covid-19 y un desesperado pedido

TESTESTE

Daniel Araoz eliminado, famosos positivos de Covid-19 y un desesperado pedido . En una nueva emisión de Estrellados, a cargo de Constanza Salas, repasó las noticias más importantes de la farándula, con la nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity, una de las hijas de Calabró contagiadas y un ex Cuestión de Peso pidiendo ayuda.

LUIS FERNÁNDEZ

La primera noticia que se desarrolló en el programa fue la eliminación del certamen más famoso de cocina de la actualidad de uno de los participantes que había reingresado desde el repechaje, pero su vuelta fue breve y con una nueva salida, esta vez definitiva.

Sobre los puntos que debían respetar en la gala, más allá de realizar un plato libre, se debió utilizar el salmón como ingrediente principal. Otro detalle fue que ningún participante podía comenzar a cocinar hasta que todos los que estaban en la eliminatoria hubieran terminado de filetear el pescado elegido.

El último en hacerlo fue Daniel Araoz, que tardó más de 12 minutos en completarlo y solo tuvieron 48 minutos para cocinar. Desde el balcón, donde están los participantes que ya tienen un lugar asegurado en la próxima ronda llovieron las indicaciones para quienes estaban en la gala de eliminación.

Una vez finalizado el tiempo, los jueces comenzaron con las devoluciones, en el cual fueron salvando a quienes tuvieron mejores actuaciones. Candela Vetrano fue una de las más destacadas y Damián Betular salvó a Juanse y quién terminó abandonando el ciclo y sin posibilidad de un nuevo repechaje fue Daniel Araoz.

“Fue un gustazo”, afirmó el actor y humorista que fue eliminado. Además, recibió buenas palabras de los tres jurados, De Santis, Betular y Martitegui, que resaltaron su evolución a lo largo del programa y que culminó saliendo mejor cocinero de lo que había ingresado hace unos meses atrás.

Marina Calabró, positivo de coronavirus

Luego de que Rolando Barbano, de Lanatasin filtro, diera positivo, sus compañeros de Radio Mitre tuvieron que aislarse y testearse para saber si portaban  el virus. Por esta razón, en los últimos días, la participación de Marina Calabró en TV Nostra había sido de forma virtual.

 

Calabró confirmó el pasado domingo, en diálogo con Teleshow, que su prueba había dado positivo. “Por suerte estoy sin síntomas, por ahora, pero muy angustiada”, detalló la hija del ex capocómico Juan Carlos Calabró. También Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz, compañeros del programa, están contagiados.

 

La noticia llega en medio de un aumento de casos generalizados a nivel país que llevó el pico casi hasta los 30 mil casos diarios. Entre los famosos, recientemente Florencia Peña y Marcela Kloosterboer también confirmaron sus contagios de Covid-19.

 

La coequiper de Marley explicó que “esta guerra invisible nos toca afrontarla con conciencia, de que el esfuerzo debe ser colectivo y que los niños no están exentos”. Ninguna de las contagiadas presentó síntomas severos y están transcurriendo la enfermedad sin mayores problemas.

El pedido desesperado de Luisito ex “Cuestión de Peso”

Nuevamente la salud de un ex Cuestión de peso genera mucha preocupación. Se trata de Luis Zerda, que en su momento fue uno de los personajesmás icónicos del ciclo de El Trece.

En estos días, sus amigos realizaron un pedido desesperado de ayuda por su estado de salud. Luisito necesita ser atendido con urgencia para que le hagan una cirugía bariátrica y así mejorar su calidad de vida, ya que en la actualidad está pesando 300 kilos. Tal es así que, en los últimos días se le reventaron las várices, tiene hemorragias y su estado de salud se complicó en demasía.

La desesperante situación que atraviesa el ex participante del reality salió a la luz gracias a Pablo Bragaleun ex compañero de programa, quien reveló que está haciendo una colecta para poder ayudarlo. A través de su cuenta de Instagram, el joven hizo un pedido para que la gente conociera el caso y dieran su apoyo.

En la colecta pide gasas, vendas, alcohol, pervinóx, crema Platsul, medias blancas, cinta adhesiva hipoalergénica y jabón blanco. Todo esto es para el ex concursante de Cuestión de peso, que se encuentra en Las Parejas, Santa Fe.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba