Número de edición 7643
Espectáculos

Daddy Yankee lanzó su ultimo material discográfico

Daddy Yankee lanzó su ultimo material discográfico

El cantautor Puertorriqueño de 45 años lanzó en todas las plataformas digitales su nuevo y último disco llamado “LegenDaddy”.

Por Leandro BRAVO

Leandronicolas.sb@gmail.com

El artista reggaetonero, Daddy Yankee, quien anunció su retiro este año con una gira mundial, lanzó su ultimo material discográfico, “LegenDaddy”, en todas las plataformas audiovisuales y digitales, y con diferentes colaboraciones de otros compositores del género.

El nuevo material mantiene el sello discográfico de “El Cartel Records”, y está compuesto por 19 canciones, todas escritas y producidas por él mismo y en colaboración y participación de artistas de la talla cómo: Bad Bunny, Natti Natasha, Becky G, Pitbull, Lil Jon, Rauw Alejandro, El Alfa, MykeTowers y Sech.

La característica principal del nuevo álbum es “la recuperación de la esencia del reggaetón en sus inicios”, así lo detalló el compositor quien además agrego: “la gente va a escuchar las canciones y va a sentir que volvió al año 2005 literalmente”.

La gira y el retiro

El pasado 20 de marzo Daddy Yankee anunció que finalizara su carrera argumentando: “Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo me han dado”, quien además realizara una gran gira mundial llamada “La Ultima Vuelta Tour”.

La gira mundial final del artista conocido como “el padre del reggaetón” comenzará en Portland, Estados Unidos, el 10 de agosto y finalizará el 2 de diciembre en la ciudad de México, pasando por Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Panamá.

Daddy Yankee dará su ultimo show en Argentina el Sábado 1 de octubre en Buenos Aires y con estadio a definir, pero se sabe que los tickets estarán ala venta en Jueves 30 de marzo a través de la página web oficial del autor (www.daddyyankee.com).

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba