N° de Edición 7172
Espectáculos

Continúan los encuentros a través de Instagram en vivo y en clave de humor

Continúan los encuentros a través de Instagram en vivo y en clave de humor.

Las preguntas son los disparadores que los integrantes del grupo “Los BlaBla” le hacen a artistas de la cultura nacional con el fin de interactuar con los espectadores.

“Charlas sin Caretas” permite conocer los pensamientos, anhelos y opiniones acerca del quehacer actual en el futuro incierto e inmediato. Las citas virtuales son siempre a las 19.

El lunes 18 de mayo fue el #Episodio4 donde pasó “Tincho Lupus” (Los Bla Bla) para charlar  con el actor, Claudio Martínez Bel. Además, es docente y director de teatro, se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático y trabaja actualmente en “Coquetos carnavales”, dirigida por Luis Cano.

El lunes 25 será el #Episodio5 a cargo de Manu Fanego (Los BlaBla) para dialogar con el dramaturgo, Ricardo Bartís. Se desempeñó como director en las siguientes obras: «El pecado que no se puede nombrar» sobre textos de Roberto Arlt, «Los siete locos», «Los Lanzallamas» (1998), «El Corte» (1996), etcétera.

También, en «Muñeca» A. Discépolo (1994), «Hamlet» W. Shakespeare (1991), «Postales Argentinas» (1989), entre otras. Como actor  trabajó en variados espectáculos de los cuales cabe nombrar “La china”, “El envido”, “Un homenaje a Tato Pavlovsky”, etcétera.

¿De qué forma se accede?

Continúan los encuentros

Asimismo, se puede volver a ver el ciclo de  “Charlas sin Caretas” a través de Youtube en el  siguiente enlace:  https://bit.ly/ytsalascyc. Por otro lado, deberán suscribirse  al canal y activar las notificaciones para estar al día con el contenido sobre teatro, entrevistas, conciertos exclusivos de “Salas Caras y Caretas”.

Para los interesados deben ingresar a  @salascarasycaretas  y seguir el cronograma  indicado.  Para más información pueden darle un vistazo a la nota anterior:  https://diario-nco.com/cultura/una-nueva-programacion-a-traves/.

 Fotos: Gentileza Mutuverría PR.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba