N° de Edición 6688
Espectáculos

Conmoción: Falleció Pier Fritzche, uno de los bailarines más queridos de Showmatch

Conmoción
Conmoción: Falleció Pier Fritzche, uno de los bailarines más queridos de Showmatch

Esta mañana, Ángel de Brito anunció la noticia en su programa. El bailarín tenía 42 años y estaba dando una dura batalla contra el cáncer.

Pier Firtzche debutó en 2008 en Showmatch de la mano de Karina Jelinek y desde entonces fue convocado como bailarín durante vario tiempo por la productora. Wanda Nara, Marcela Tauro, Silvina Escudero y Andrea Rincón, fueron algunas de las figuras que tuvieron la posibilidad de compartir el certamen con Fritzche.

Redacción Diario NCO

El verano pasado hizo temporada con Carmen Barbieri en Mar del Plata en la obra “Magnífica” y luego siguió en Buenos Aires. También solía dar clases y seminarios de danza y cada año disfrutaba de bailar en el carnaval de Gualeguaychú. En este último tiempo se alejó de los medios por la enfermedad que sufría.

Ángel de Brito anunció su muerte en vivo en su programa Los Ángeles de La Mañana: “Era uno de los bailarines clásicos del bailando. Yo ni sabía que estaba enfermo, era un chico muy joven. Les mando un beso a sus familiares y amigos, la verdad que impacta. Nos acaba de llegar esta información”.

Con esta triste noticia hecha pública, los famosos comenzaron a expresarse en Twitter. Marcelo Tinelli escribió: “Que fuerte noticia, no lo puedo creer. Que descanses en paz, querido Pier Fritzche”. Luciana Salazar, quien también bailó con el en Showmatch, twitteó que estaba muy triste y que era la peor noticia.

Wanda Nara fue otra de las personas que se expresó en las redes e incluso compartió fotos con él: “Amigo, compañero y gran ser humano. Me guardo nuestras risas y la fortuna de haber compartido con vos tantas charlas, cumplir uno de tus sueños y este viaje inolvidable… Te quiero por siempre”.

¡Fuerzas a toda la familia!

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close