N° de Edición 6753
Espectáculos

“Conciertos de Gala”: El ciclo de conciertos abre su 12° temporada y presenta al trío “Raíz Soberana”

“Conciertos de Gala”
“Conciertos de Gala”: El ciclo de conciertos abre su 12° temporada y presenta al trío “Raíz Soberana”

Será el primer concierto de la temporada 2019 y se llevará a cabo el próximo viernes 5 de abril, a las 19, en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, ubicada en Av. Rivadavia 13.518, junto a la presentación de una exposición de pintura del artista visual Pedro Alexis Puerto Santa Cruz. La entrada es libre y gratuita.

El ciclo “Conciertos de Gala”, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, inicia una nueva temporada y en esta primera gala presenta un espectáculo que fusiona el tango y el folklore de la mano del trío “Raíz Soberana” integrado por los reconocidos cantantes Daniel Argañaraz, Fabio Santana y Alberto Medina, que se unen en este proyecto en el que la canción se considera como el motor motivador para la expresión de los diferentes estilos musicales.

Con un amplio repertorio que incluye canciones de su disco debut  “Raíz Soberana” (2018), el público podrá disfrutar de canciones inéditas y de propia autoría como “Si te vas”, “Amor sin red” y “De bruma y silencio”, además de  composiciones de otros autores destacándose “Gracias a la Vida”, “Sobreviviendo”, “Todo Cambia” e “Historia de Mate Cocido” entre las más populares.

Durante el concierto se presentará una muestra de pintura del especialista en lienzo sobre tela, Pedro Alexis Puerto Santa Cruz, compuesta de retratos que exploran la identidad afro y que quedará en exposición en la Nave Central de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía hasta el 30 de abril.

“Conciertos de Gala” es el ciclo cultural más emblemático de la Secretaría de Cultura y Educación en el que se reúnen e interactúan la música y las artes visuales gracias a la colaboración de importantes referentes artístico en sus distintos géneros y estilos logrando la convivencia entre las expresiones artísticas. Con entrada libre y gratuita, este ciclo tiene lugar el primer viernes de cada mes en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close