N° de Edición 7149
Espectáculos

Como disfrutar la serie «Los simuladores»

Como disfrutar la serie «Los simuladores»

Como disfrutar la serie «Los simuladores». Aunque la serie dejó de estar disponible en Netflix, es posible ver todos los capítulos y de forma gratuita.

Como cada mes, Netflix  modificó su catálogo, sumó estrenos y se deshizo de algunas series y películas. En octubre le tocó el turno a » Los Simuladores», considerada por muchos como la mejor serie  de Argentina.

Sin embargo, para los fanáticos es importante saber que va a poder seguir disfrutando de forma gratuita de todos los capítulos de la serie dirigida por Damián Szifrón y protagonizada por Federico D’ElíaAlejandro FioreMartín Seefeld y Diego Peretti.

La serie, cuyo primer episodio se estrenó el 21 de marzo del 2002 en Telefé, y se emitió durante dos años está disponible desde hace años en el sitio de YouTube del canal, al igual que varias otras producciones.

Solo hay que ingresar al perfil de Telefé en YouTube, escribir en el buscador “Los Simuladores” y disfrutar nuevamente de los operativos de Mario Santos (D’Elís), Pablo Lamponne (Fiore), Emilio Ravenna (Peretti) y Gabriel David Medina (Seefeld).

¿De qué trata “Los Simuladores”?

 

La ficción argentina encabeza la lista de las series que hay que ver si o sí. Los simuladores son cuatro socios -Santos, Lamponne, Ravenna y Medina- que son contratados por sus clientes para ayudarlos a resolver problemas.

Mediante los famosos operativos de simulacro –uno por capítulo-, crean las situaciones más disparatadas e ingeniosas para ayudar a sus clientes.

Teniendo de base el método científico, plantean el problema, las hipótesis, investigan y, con técnicas propias, hacen hasta lo imposible por resolver el conflicto.

Fuente: Ratingcero.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba