N° de Edición 7329
Espectáculos

Cine:Salvajes

TESTESTE

Por Gastòn Romero
(Redacciòn de NCO)

Oliver Stone regresa al cine con un interesante relato basado en la novela del mismo título escrita por Don Wilson. La historia se desarrolla en Laguna Beach, California, donde nos encontramos con O (Blake Lively), quien es poseedora de un espíritu glam, morboso, caliente y salvaje, que comparte con 2 hombres: Ben (Aaron Taylor-Johnson) y Chon (Taylor Kitsch). Ben es un botánico pacífico y Chon, su mejor amigo, es un ex–miembro de las fuerzas de operaciones especiales de la Marina de EEUU y ex–mercenario. Ben, Chon y O comparten una relación especial, sexual, romántica y lo disfrutan. Ella es de familia adinerada y ellos tienen como negocio la siembra y cosecha de la mejor marihuana que se ha desarrollado y que comienza a ser de interés del Cartel Mexicano de Baja, dirigido por la implacable Elena ‘La Reina’ (Salma Hayek), su brutal ejecutor Lado (Benicio Del Toro) y su inescrupuloso abogado Alex (Demián Bichir).

Elena exige una alianza con Ben y Chon, pero la posible negativa al asunto, pondrá en juego lo que ambos hombres más aman. Bien dirigida por el oficio de un grande como Stone (“Camino sin retorno”, “Nixon”, “Asesinos por naturaleza”), el film se muestra libre y fresco a la hora de retratar la relación del trìo protagónico (como así también aguerridos) y por otro lado frío, perverso, manipulador, y dominante con los villanos de turno. El guiòn tiene baches incomprensibles, ya que el suspenso se apropia con fuerte carga dramática que comienza a disolverse a la hora de ponerse del lado de los buenos convirtiendo parte del film en un estilo “rápido y furioso” que tira por la borda la seriedad de la trama.

Quizás lo màs destacable sea la fuerte presencia de una Salma Hayek maléfica, con un pequeño lado maternal y novelero y un Benicio del Toro cuyo personaje es de temer desde su primera aparición. El trìo protagonico no lo hace mal, pero ninguno logra sobresalir, aunque no se duda de la belleza de ninguno. Interesante. “Savages” . Con Blake Lively, Aaron Taylor-Johnson, John Travolta, Taylor Kitsch, Mía Maestro, Benicio Del Toro, Emile Hirsch. Dirige Oliver Stone. 130 Minutos. Apta mayores de 18 años.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba