N° de Edición 7271
Espectáculos

Cine: Amigos intocables

TESTESTE

Informe especial: Por Gastòn Romero
Redacción NCO

Basada en la historia real de Philippe Bozzo di Borgo. Esta ingeniosa realización es sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetrapléjico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.
Sobre los directores: Eric Toledano (Paris, 1971) y Olivier Nakache (Seresnes, 1973) dirigieron juntos su primer corto, “Le Jour et la Nuit”, en 1995. Con el segundo corto “Les Petits Souliers”, lograron atraer la atención. Luego de varios proyectos La idea para este largometraje, “Intouchables”, nació en 2003, tras haber visto un documental acerca de la vida de Philippe Pozzo di Borgo. Recién en 2011 pudieron adaptar historia de este rico aristócrata
que quedó tetrapléjico tras un accidente de parapente, quien se topó inesperadamente con un joven procedente del complejo de viviendas públicas, y que contrató para que le cuidara.

Con más de 18 millones de espectadores, “Intouchables” es ahora la 3ª película más vista de la historia en Francia. “Untouchables”. Elenco: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny.

Dirigen: Olivier Nakache, Eric Toledano. 111 Minutos. Apta mayores de 13 años con reservas.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba