N° de Edición 7323
Espectáculos

Cine: Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros

TESTESTE

Por Gastòn Romero
Redacción NCO

Esta es la otra historia del decimo sexto presidente de Estados Unidos, la que hay que imaginarse a Lincoln como el más grande cazador de vampiros. La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura supernatural que se alimenta de la adrenalina que le genera el matar vampiros y a sus ayudantes-esclavos. Esta épica realización, está basada en uno de los más famosos presidentes americanos, en donde se revela por primera vez, su interminable y secreta batalla enfrentando a “los que no mueren”.

Mucho se podrá decir, criticar y opinar sobre esta película que no promete mucho desde el tráiler, pero será difícil osar criticarle su perfecto cuidado visual, especialmente en los efectos especiales, sus coreografías y una inquietante e impecable edición. Desde el vamos, el gran problema es retratar a la verdadera historia de Licoln con solemnidad y solo asumir el delirio en las batallas de los encuentros para con los vampiros. Si el film hubiera sido una constante explosión audiovisual en su totalidad, apoyándose en el guión, hubiera sido
un perfecto 10 de gran entretenimiento continuo y maravilloso. Que esta realización se haya estrenado en 3D, es otro de los grandes meritos. Muy a pesar de los intentos un tanto aburridos de someternos a una historia real, el director Timur Bekmambetov (“Se Busca”, “Guardianes del día”, “Guardianes de la noche”) nos somete a un inclasificable poder visual y de edición junto a sus protagonistas y con eso basta; uno sale vacio en contenido, pero recargado de energía. Realmente espectacular. Vale la pena. “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”. Actores: : Rufus Sewell, Dominic Cooper, Benjamin Walker.
Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead. 105 Minutos. Apta mayores de 16 años

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. First of all I would like to say wonderful blog! I had a quick question which I’d like to ask if you do not mind. I was curious to know how you center yourself and clear your head prior to writing. I have had a hard time clearing my thoughts in getting my ideas out there. I do enjoy writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are usually lost just trying to figure out how to begin. Any suggestions or tips? Kudos!

    En primer lugar me gustaría decir estupendo blog! Tengo una pregunta rápida que me gustaría preguntarle si no le importa. Tenía curiosidad por saber cómo te centras y despejar la cabeza antes de escribir. He tenido un tiempo difícil despejar mis pensamientos en conseguir mis ideas por ahí. Disfruto escribiendo pero parece que al igual que los primeros 10 a 15 minutos, generalmente se pierden tratando de averiguar por dónde empezar. Cualquier sugerencia o consejo? ¡Felicitaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: