N° de Edición 7274
Espectáculos

Cine

TESTESTE

Por Gastón Romero (Redacción de NCO)

El precio del mañana: Un mundo nuevo, diferente, un mundo donde el tiempo se ha convertido en la moneda de curso.

Podrás dejar de envejecer a los 25 años, pero hay un pequeño problema: estás diseñado genéticamente a vivir sólo un año más, al menos que estés dispuesto para pagar unos años más. Cuando un hombre es acusado de asesinato, se echa a la fuga con una hermosa mujer de rehén. Viviendo minuto a minuto, el amor que crecerá entre ellos será una poderosa herramienta para defenderse del sistema de juventud eterna que los gobierna. Esta realización cuenta con Andrew Niccol, un director ávido en lo que concierne a tecnología, ciencia y futurismo en títulos como “Gattaca”, “El Señor de la guerra” y “Simone”. Para los protagónicos, pudo contar con tres caras conocidas por la audiencia joven (y no tanto también) como Cillian Murphy (“Batman Comienza”, “Exterminio”, “Vuelo nocturno” ), Justin Timberlake (“Red Social: Facebook”, “Malas enseñanzas”, “Amigos con Beneficios”) y Amanda Seyfried (“Mamma Mia”, “Chicas Pesadas”, “La chica de la capa Roja”). “In time”. 108 minutos. Apta mayores de 16 años.

¿Como lo hace? : La Sex & the City, Sarah Jessica Parker, interpreta a Kate Reddy, quien durante la primera parte del día trabaja sin parar en una firma de gestión financiera en Boston.

Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su devoto esposo Richard, un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y el que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente subalterna de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer , resulta ser una inesperada tentación para ella. Esta película tiene un gran acierto desde el primer momento, y es el director, Douglas McGrath, quien en su historial tiene pocos, pero títulos de muy buen nivel (“Emma”, “Nicholas Nikleby” ,la fabulosa “Infame”), pero no deja mucha confianza su protagonista, Parker, que desde que se hiciera famosa con la serie de las chicas de New York, no para de hacer el mismo papel en cuanta película le llega resultado insoportablemente afectada. Por suerte, y gracias a la mano del director, acá la encontramos contenida y ajustada. El resto del elenco que acompaña (Greg Kinnear, Pierce Brosnan, Kelsey Grammer), suma. : “ I don’t know how she does it”. 89 Minutos. Apta todo público.

Operación Regalo 3d : ¿Cómo entrega Santa Claus todos esos regalos en una sola noche? La respuesta es la emocionante gran operación de Santa, llena de alta tecnología que se encuentra escondida bajo el polo norte. Pero en el corazón de la película encontramos una historia con los ingredientes de todo un clásico navideño – una familia en un estado cómico de disfuncionalidad, un héroe poco probable, Arthur, y una urgente misión que debe de ser terminada antes de que llegue el amanecer de Navidad. Arthur Christmas. De Sarah Smith. 96 Minutos. Apta todo público
La Mala Verdad: La extraña conducta de la pequeña Barbará llamará la atención de Sara, la joven psicóloga de la escuela, quien intentará descubrir cuáles son las razones que perturban emocionalmente a la niña. Las difíciles y complejas relaciones establecidas, los secretos y las mentiras de una familia forman parte de esta historia de verdades ocultas. Con Norman Briski, Carlos Belloso, Malena Solda. De Miguel Angel Rocca .94 Minutos. Apta mayores de 16 años

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba