Número de edición 7879
Espectáculos

Terror audiovisual con “El diablo blanco” y “Ecos de un crimen”

Terror audiovisual con “El diablo blanco” y “Ecos de un crimen”
Terror audiovisual con “El diablo blanco” y “Ecos de un crimen”

Los films sobre viajes atravesados por el suspenso pueden verse en plataformas de Streaming como ser CINE.AR Play y HBO Max.

De vacaciones y con un viaje en mente, se encuentran los personajes de dos películas argentinas.
Los protagonistas de “El Diablo blanco” -disponible en CINE.AR Play- eligen un complejo de cabañas en un pueblo misterioso, mientras que, los de “Ecos de un crimen” -en HBO Max- optan por una casa aislada en el bosque. Lo que ellos no imaginan es que sus días de descanso estarán atravesados por el terror, y el público podrá ser testigo de sus desgracias.

El primero es una película dirigida por Ignacio Rogers y protagonizado por Ezequiel Díaz, Violeta Urtizberea, Julián Tello y Martina Juncadella. Se trata de un grupo de amigos treintañeros que sale de viaje en su auto.
En un alto en el camino, uno de ellos, Fernando, tiene un encuentro con un enigmático hombre. Luego, sus vacaciones ideales se ven arruinadas cuando aparece asesinada la hija del administrador del lugar en que se hospedan.

En tanto,”Ecos de un crimen” es un largometraje dirigido por Cristian Bernard y protagonizado por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo y Diego Cremonesi. El relato sigue a Julián, un escritor de best-sellers de suspenso, que emprende un viaje familiar.

La primera noche, durante una tormenta, se corta la luz de la residencia alquilada, y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante para todos.
Foto: CINE.AR Play

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba