N° de Edición 6938
Espectáculos

Cigüeña: Dalma Maradona confirmó su embarazo… ¡y mirá la reacción de su papá!

Tras cinco años de noviazgo y siete meses de casamiento, ayer por la tarde la hija del diez confirmó que está esperando a su primera hija junto a su esposo, Andrés Caldarelli.

Cigüeña: Dalma Maradona confirmó su embarazo… ¡y mirá la reacción de su papá!
Cigüeña: Dalma Maradona confirmó su embarazo… ¡y mirá la reacción de su papá!

“Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida”, con esa frase Dalma encabezó el texto que acompaña la foto con su marido besándole la panza, dando a conocer que el clan Maradona se agrandará por la llegada de un nuevo integrante.

Por Mailén Britos

britoscostamailen@gmail.com

@mailenbritosC

En abril comenzó a circular el rumor de que los recién casados estarían esperando a su primer hijo, tras una publicación de ella en la red social del pajarito: “Mi mamá se va de viaje y me cuenta que les compró regalos a todos los bebés de mis amigos y amigas! Háblame de las ganas de tener otro nieto/a que maneja!!”.

Dicho tweet levantó un revuelo terrible y todos comenzaron a preguntarle cuando iba a tener un hijo ella e incluso los rumores de un posible embarazo empezaron a circular con más fuerza. Pero la actriz se encargó de desmentirlo y afirmar que, a pesar de que le encantaban los bebés, hasta el próximo año no estaba en sus planes ser madre.

Pero parece que la cigüeña se adelantó. En la tarde del martes, con una tierna publicación, la hija del diez gritaba a los cuatro vientos la tan esperada noticia. “Les cuento que vamos a ser 3! Empezamos esta familia con toda la ilusión y amor del mundo. ¡Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda!”, escribió Dalma confirmando su embarazo y el sexo de su bebé.

Horas más tarde, su padre Diego Maradona -con quien tiene una relación un tanto polémica- realizó dos publicaciones en sus historias de Instagram, pero ninguna tenía que ver con la maternidad de su hija. Una de sus publicaciones es una foto de él junto a su novia Rocío Oliva, sus hermanas y sus suegros en el cine del shopping “Al Oeste” ubicado en la localidad de Haedo.

Lo contrario sucedió cuando Dalma Maradona se iba a casar. Diego publicó en su cuenta de Instagram una foto con ella de chica, anunciando la primicia del casamiento de su hija y elogiando a su yerno. “Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli que llamó al padre de su novia para pedirle su mano”, había escrito el diez. Por el momento, no dio señales acerca de la flamante maternidad de Dalma.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close