N° de Edición 7271
Espectáculos

Cientos de personas disfrutan todos los días del cine nacional en la playa

TESTESTE

incaTVTodos los días, cientos de personas que se acercan a disfrutar del sol y el mar en Punta Mogotes, pueden hacer un descanso y disfrutar de lo mejor del cine nacional gracias a la pantalla de INCAA TV

Durante enero y febrero la pantalla de INCAA TV acerca el cine nacional a la playa de Mar del Plata para aquellos que visitan Punta Mogotes. Allí, durante todo el día, el canal transmitirá su programación, parte de la cual, está pensada para los más pequeños.

Este desembarco tiene como fin acercar al canal a un punto neurálgico y popular de la temporada veraniega, donde llegará a una audiencia mucho más masiva.

La señal ofrecerá una programación especial a tono con las vacaciones:

-De lunes a viernes a las 10:40 hs las mejores comedias del cine clásico argentino.

-A las 16.00 hs una selección del mejor cine infantil

-Y a las 18, “Una que sepamos todos” películas musicales con los intérpretes mas reconocidos de ayer, de hoy y de siempre.

Acerca de INCAA TV

Desde enero de 2011, INCAA TV se consolida como el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), sintonizada en el 22.4 de la Televisión Digital Abierta y en Cablevisión, DIRECTV, Telecentro. Y en el interior del país en cientos de cables que transmiten la señal como CCC, Cable Express y Nortelevisa en el NOA; AVC, Vía Patagónica y TV Fuego en la Patagonia y Tierra del Fuego; Supeercanal, IO TOTAL, San Luis CTV en la región de Cuyo; Megacable y Goya Visión en el NEA, entre otros.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba