N° de Edición 7013
Espectáculos

 “Ciclo Platea Volver”  presenta una nueva edición especial por cuarentena

 “Ciclo Platea Volver”  presenta una nueva edición especial por cuarentena.

La señal emitirá cuatro reconocidas películas:”El amigo alemán” dirigida por Jeanine Meerapfel, “La venganza” de Carlos Desanzo, “Leonera” de Pablo Trapero y “La Mary” de Daniel Tinayre.

En las próximas dos semanas del mes, los días lunes y martes,  a las 22 habrá una programación exclusiva audiovisual.  El lunes 6, se transmitirá “El amigo alemán” (2012), el martes 7, “La venganza” (1999), el lunes 13,” Leonera” (2008) y el martes 14, “La Mary” (1974).

La primera opción está protagonizada por Celeste Cid, Max Riemelt y Benjamín Sadler. Cuenta la historia de amor entre “Sulamit”, hija de inmigrantes alemanes judíos y “Friedrich”, hijo de un inmigrante alemán nazi, quienes se conocen durante su adolescencia en Buenos Aires durante los años ´50. Su amor transcurre con el telón de fondo de los grandes cambios políticos en la Alemania del 68 y de la dictadura militar en la Argentina.

En la segunda alternativa, actúan Laura Novoa y Diego Torres. Narra la historia de Pablo, empleado en un laboratorio medicinal, quien recibe de dos corruptos directores, Paterson y Correa, un ascenso a gerente que acepta y con el cual el muchacho se convierte en yuppie.

Aunque, rápidamente pasa a la categoría de militante por los derechos de los obreros tras la muerte de su tío sindicalista a manos de matones de la patronal, denunciando a los empresarios del rubro, trayéndole esto graves consecuencias en su entorno.

Continuación tercera semana de abril

Luego, la película protagonizada por Martina Gusman, Elli Medeiros y Rodrigo Santoro. Con el siguiente argumento, Julia es una joven acusada del asesinato de su novio. Aunque las circunstancias del crimen no están claras, acaba ingresando en prisión. Ella, abatida y embarazada deberá adaptarse a su nueva vida en la cárcel, donde nacerá su hijo Tomás.

En la última fecha anunciada, se transmitirá el film encabezado por Susana Giménez y Carlos Monzón. La trama cuenta sobre “Mary”, una atractiva chica de barrio que conoce a “Cholo”, un joven apuesto y vigoroso con quien se casa.

Ellos, entran en colisión, entonces, sus tabúes, prejuicios, un deseo sexual desenfrenado y una incipiente locura que aumenta cuando ella predice una serie de fallecimientos en la familia de Cholo, creando así un clima de suspenso.

Para el público seguidor, “Canal Volver” puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered,  213 de Telered Digital  y 238 de DIRECTV.

Fuente y Foto: TP Agencia

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close