N° de Edición 6753
Espectáculos

Celos: Pico Mónaco y su insólita reacción con Polito Pieres tras el romance con Pampita

Pico Mónaco
Celos: Pico Mónaco y su insólita reacción con Polito Pieres tras el romance con Pampita

En los últimos días se conoció una bomba que dio de que hablar. El sufrimiento de la modelo habría quedado en el pasado y ahora ella estaría refugiada en los brazos del exnovio de Calu Rivero.

La versión del romance entre ellos dos surgió en #Incorrectas, el ciclo conducido por Moria Casán en América. Allí aseguraron que el miércoles pasado, ambos dos se encontraron en un lugar puntual y fueron a andar a caballo donde se los vio muy mimosos y a los besos, todo el día.

Por Mailén Britos

britoscostamailen@gmail.com

@mailenbritosC

Lo que parecía un disparate tomó fuerza este último sábado, cuando Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una foto donde se puede observar la camioneta de Pampita en la casa de Polito Pieres. Testigos aseguran que el fin de semana fueron juntos a la disco Tequila, donde se los vio muy acaramelados partiendo juntos en la madrugada del sábado con un rumbo desconocido.

Fiel a su estilo, Pampita se llamó -nuevamente- a silencio. Pero el que demostró un sentimiento fue Pico Mónaco, quien actualmente está en Nueva York deleitándose con el US open. Si bien el extenista no dijo ni una sola palabra, ni emitió ningún mensaje de WhatsApp a ningún panelista, su forma de reaccionar fue a través de las redes sociales.

Pico Mónaco
Celos: Pico Mónaco y su insólita reacción con Polito Pieres tras el romance con Pampita

Entre el millón de seguidores que Pico Mónaco tiene en Instagram, uno de ellos es Polito Pieres. Pero desde hoy, entre las 188 cuentas que el extenista sigue en dicha red social, no está la del polista. Este gesto no pasó desapercibido y está dando de qué hablar.

Hace unas semanas se había visto a Mónaco en la nueva casa de la diosa y eso levantó los rumores de una reconciliación, pero él mismo se encargó de aclarar cuál fue el motivo por el cual se lo vio en la propiedad de Pampita. “Pasé a conocer la casa, y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso”, le explicó a la revista ¡Hola! Argentina.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close