N° de Edición 7295
Espectáculos

CCK: Comienzan los espectáculos de arte digital

TESTESTE

La inauguración será hoy a las 18 y propone una instalación audiovisual de Sebastián Alíes y Milo Schnitman.

El Espacio de Música y Arte Digital del Centro Cultural Kirchner inaugurará este sábado la temporada 2017 que ofrece talleres, muestras permanentes, charlas, sets de Djs y Vjs y espectáculos con música y video en vivo, con entrada libre y gratuita.

El Espacio, creado el año pasado en el quinto piso de Sarmiento 151, se propone como punto de encuentro para experimentar con el audio y el video digital.

Este sábado a las 18, la inauguración propone una instalación audiovisual de Sebastián Alíes y Milo Schnitman, que permanecerá en exhibición durante dos meses y que podrá visitarse de miércoles a domingos y feriados, de 13 a 20.

Además, el músico y especialista Martín Nardone dictará la primera de sus cuatro clases sobre el reactable, un instrumento musical electrónico con una interfaz tangible integrada a un tablero que se controla moviendo y manipulando objetos físicos, y sobre una superficie luminosa por medio de la visión artificial.

En tanto el domingo 19, a las 18, se presentarán las actividades que ArtLab y Panorámica idearon para el año y Wili Peloche ofrecerá una charla abierta sobre el panorama actual de las artes visuales en vivo y su periferia.

Por otro lado, el músico electrónico Ernesto Romeo abrirá el ciclo de talleres sobre sintetizadores clásicos con una clase dedicada al sintetizador Moog, creado por Robert Moog y que marcó el comienzo de la era de su comercialización, y a las 20.30 actuará Chancha Vía Circuito, el proyecto de Pedro Canale.

Para ver la lista completa de actividades que propone para los próximas semanas el Espacio de Música y Arte Digital, al que se ingresa por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala, se puede acceder a la página oficial del Centro Cultural Kirchner.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba