N° de Edición 7218
Espectáculos

Carmen Barbieri mejoró, pero sigue en terapia intensiva

Carmen Barbieri mejoró, pero sigue en terapia intensiva.

Constanza Salas, en el programa de espectáculos “Estrellados”, de la radio online de Diario NCO, mencionó que luego de un fin de semana complicado, Carmen Barbieri tuvo una leve mejoría.

En los últimos días de internación en la clínica Zabala, la capo cómica había sido inducida a un coma farmacológico debido a que su estado de salud había empeorado.

Muchos famosos dieron su apoyo en sus redes sociales, como el conductor Ángel De Brito. Por su parte, Federico Bal, su hijo, pidió a sus seguidores de Twitter que «recen y manden lindas energías» para que su madre tenga una pronta recuperación.

Sandra Domínguez, su mejor amiga, tuvo un diálogo exclusivo con Diario NCO, en la que comentó que «Carmen pasó una buena noche, la pusieron boca abajo y respiró mejor, y mejoró su estado». «Pido que oren, que recen por ella», concluyó.

Moria Casan se vacunará con la Sputnik-V

 La diva anunció que se va a dar la vacuna rusa contra el coronavirus, en una «apuesta en la ciencia». «No se sabe si inmuniza o no, pero yo creo en la ciencia», comentó.

El anuncio fue el pasado viernes, en la que afirmó que se aplicará la primera dosis, en el marco de la campaña de difusión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En medio del rebrote y la suma en la cantidad de contagios en el mundo del espectáculo, Moria Casan confirmó que el próximo viernes tiene turno en La Plata para darse la vacuna Sputnik-V.

La acción de vacunar a famosos se enmarca en una campaña de vacunación para que los bonaerenses se vacunen. Axel Kicillof había adelantado que iban a invitar a algunos representantes de la cultura y el deporte a que se apliquen la vacuna públicamente, para que su ejemplo pueda convencer a otros.

La salud de Sergio Lapegüe

 Silvia, su esposa, se refirió a la evolución de su marido, y comentó que «espera que en las próximas horas, el virus comience su descenso».

Recordemos que el periodista estaba grave, y es un paciente de riesgo ya que es asmático. Tras recibir un tratamiento con plasma, él y su familia esperan que en los próximos días el virus se vaya de su cuerpo. En una nota del domingo, Lapegüe confesó que pasó «una noche horrible, y ojalá sea el último día. Es una pelea día a día». Además, agregó que se encuentra «sin fuerza».

Fuente imagen: La Nación.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba