Número de edición 8328
Espectáculos

«Modo Cualquiera» el nuevo sencillo del músico argentino Flacan

"Modo Cualquiera" el nuevo sencillo del músico argentino Flacan
«Modo Cualquiera» el nuevo sencillo del músico argentino Flacan

El cantante y compositor presentó su última canción en la cuál contó con la participación de la artista Dani Llor.

En ciertas ocasiones, el seguir adelante con más de una pasión vocacional puede resultar complejo para las personas. Sin embargo, los factores clave en estos casos resultan la perseverancia, el compromiso y el esfuerzo que cada quien invierta en lograr cumplir sus sueños.

En ese contexto, se pueden mencionar los casos de muchos y muchas artistas independientes que mientras llevan adelante sus proyectos ligados al arte, también se desarrollan en otros ámbitos profesionales.

En ese sentido, Diario NCO tuvo la oportunidad de dialogar con el músico argentino Flacan, con respecto a la presentación de su último sencillo titulado «Modo Cualquiera», junto a la también artista Dani Llor y a su vez, dio cuenta de la manera como combina su labor musical con su profesión de acompañante terapéutico.

"Modo Cualquiera" el nuevo sencillo del músico argentino Flacan
«Modo Cualquiera» el nuevo sencillo del músico argentino Flacan

Pasión artística

En lo que respecta a las características del disco, cabe mencionar que las etapas de grabación y edición del sencillo se llevaron adelante en el estudio La Pieza Recordz y ambas estuvieron a cargo de Bruno Feroldi.

Asimismo, otra de las particularidades que distinguen a la canción tiene que ver con que la misma contó con la participación de diferentes músicos tales como Agustín Ferrari, Mariano Mezquita, Bernardo Quintela y Facundo Cuozzo.

Mientras tanto, también se destaca que las instancias tanto de dirección como de edición audiovisual estuvieron a cargo de Augusto Rago con su productora 21:12 Films.

Detalles de un nuevo logro

«Modo Cualquiera» se caracteriza por ser una canción con una melodía suave en la cual la conjunción de los instrumentos y las voces crean una atmósfera agradable y de tranquilidad.

El single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y además también cuenta con un videoclip homónimo, el cual se grabó en la localidad bonaerense de Chacabuco.

En esa línea y a modo de continuación con lo planteado con respecto a las características principales de la canción, resalta que la letra y la música estuvieron a cargo de Flacan.

Además, el cantautor también participó de la producción musical junto con Feroldi; mientras que el resto del equipo se completó con Agustín Ferrari en batería, Bruno Feroldi en teclados y Nariano Mezquita en bajo.

Flacan y Feroldi también se ocuparon de las guitarras acústicas, mientras que Bernardo quintela estuvo a cargo de la guitarra eléctrica y Facundo Cuozzo en marimba.

Por otra parte y relación al videoclip, el mismo contó con la actuación protagónica de Flacan, mientras que la instancia de fotografía fija estuvo en manos de Delfina De Nigris. A su vez, y en concordancia con lo mencionado anteriormente, se destaca quel vestuario y los accesorios fueron de Krishna Chacabuco y la tipografía de Augusto Rago.

El comienzo de un camino

En sintonía con lo planteado anteriormente, cabe señalar que «Modo Cualquiera» llegó tras el lanzamiento del primer disco de Flacan titulado «Reflejos» el cual realizó durante el 2031.

En relación a la experiencia de concretar este trabajo, el músico manifestó y detalló que «fue un trabajo de un año, un laburo muy orgánico y por momentos complicado por la pandemia, pero también fue muy lindo y pude disfrutar mucho el armado”.

Asimismo, el cantante y compositor añadió y recordó en cuanto a los tracks que forman parte de su disco: «Varias de las canciones ya las tenía previo a la pandemia y otras salieron durante la pandemia».

En este punto el artista reflexionó acerca de la manera pudo tomar el el período de mayor crisis de la pandemia del coronavirus como una oportunidad para potenciar y desarrollar su capacidad creativa.

En ese aspecto y ya para finalizar, el entrevistado aseguró y enfatizó que la creación musical durante la crisis del Covid le sirvió como una herramienta para «sublimar lo que sentía y extrañaba en ese momento”.

En la edición de mañana del Diario NCO se publicará la segunda parte de la entrevista llevada a cabo con el músico y cantautor argentino, Flacan, para profundizar sobre el lanzamiento de su último single «Modo Cualquiera», cómo así también su historia y sus proyectos profesionales.

Fuente fotografías: prensa Flacan.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo