N° de Edición 7358
Espectáculos

“Bergman & Liv. Correspondencia Amorosa” vuelve al CC25 de Mayo

TESTESTE
“Bergman & Liv. Correspondencia Amorosa” vuelve al CC25 de Mayo

El 27 de junio retorna  la puesta de Lázaro Droznes, interpretada por Ingrid Pelicori, Osmar Nuñez y bajo la dirección de Leonor Manso.

LUCILA ELIZALDE

Con funciones los domingos a las 20, las entradas se adquieren online únicamente a  través de Alternativa Teatral. El espacio contará con protocolo sanitario y 30% de aforo.

La obra relata a través de cartas, el vínculo que tuvo a lo largo de cuarenta años Ingmar Bergman con Liv Ullmann. Se mostrará profundidad, complejidad y riqueza tanto en lo personal como en lo artístico.

Será una puesta que aborda el amor con su transformación en el tiempo. También, buceará por tópicos tales como la creación, el teatro, los actores y actrices, y aquellas películas que a muchos los enriquecieron en el modo de sentir y pensar.

A lo largo de este intercambio epistolar, ellos pasan por distintas etapas. Sin embargo, estarán unidos para siempre.  A veces a través del trabajo, esa pasión en común, y otras con reflexiones sobre el pasado.

En cada momento, compartirán las alegrías y tristezas que les depara la vida. El ‘tumultuoso’ amor de juventud, se ha transformado en un amor sereno: “El afecto de un testigo privilegiado que acompaña durante toda la vida”. 

Ficha Artístico Técnica:

Autor: Lázaro Droznes

Intérpretes: Ingrid Pelicori y Osmar Nuñez

Voz en Off: Leonor Manso

 Diseño espacial: Graciela Galán

Diseño de iluminación: Roberto Traferri

Dirección musical: Diego Girón

Video: Pauli Coton

Diseño gráfico: Facundo Ramírez

Fotografía: Cristian Holzmann

Prensa: Laura Brangeri 

Asistencia de dirección: Andrea Giglio

Producción ejecutiva: Alejandra García 

Dirección: Leonor Manso 

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba