N° de Edición 7297
Espectáculos

Avances en la denuncia contra Juan Darthés

TESTESTE

 

Avances en la denuncia contra Juan Darthés

En un nuevo programa de «Estrellados», su conductora, Constanza Salas, habló sobre el avance de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, la supuesta relación amorosa creciente entre Celeste Muriega y Hernán Drago y de la paciencia de Wanda Nara.

LAUTARO GUIÑAZÚ

Por medio de una conferencia de prensa de «Actrices Argentinas», se conoció que el actor fue acusado formalmente por la justicia brasileña. Además, dieron a conocer al nuevo abogado defensor de Thelma Fardin, Martín Arias Duval, y también mostraron el apoyo recibido de Amnistía Internacional.

Puedes leer: https://diario-nco.com/espectaculos/una-semana-de-amor-conflictos-y-acusaciones-en-la-farandula/

El Ministerio Público Fiscal de Brasil formuló una acusación formal en contra del actor Juan Darthés en la causa iniciada por la actriz Thelma Fardin, por una violación ocurrida en 2009 en Nicaragua, en una gira que tuvo el elenco de la serie «Patito Feo».

Además, al actor le pesa una alerta roja de Interpol y una orden de captura internacional. Según el nuevo abogado de Fardin, Brasil no puede extraditar a sus ciudadanos, pero sí puede hacerlo con los brasileños que cometen crímenes en el exterior. Cabe recordar que Darthés se encuentra radicado en el país vecino poco después de conocerse la denuncia en su contra, ya que él tiene nacionalidad brasileña.

¿Romance en puerta entre Celeste Muriega y Hernán Drago?

Los participantes de «Bienvenidos a Bordo», programa conducido por Guido Kacska y emitido durante las noches de Canal Trece, comentaron lo que más le gusta del otro, aunque ellos no niegan ni confirman su romance.

Para la modelo, Drago se caracteriza por «bailar muy bien», pero no tanto por la elongación de sus piernas, mientras que él también resaltó su dotes de baile, pero criticó la impuntualidad. Este comentario generó risas cómplices en ella, y agregó que le gusta «su humildad, que es simple y sencillo».

Wanda Nara y el oficio de ser madre

«Mi paciencia es infinita», destacó Wanda Nara. La empresaria compartió varias imágenes de sus hijos haciendo tareas escolares, y reflexionó sobre el rol de las madres en la cuarentena.

En el álbum que posteó, se ve a cada uno de sus cinco hijos trabajando en un rincón diferente de su casa.

Ella, mientras, se quejó: «Detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las ocho de la mañana hasta que terminen sus clases online».

«Gracias a esta pandemia descubrí que mi paciencia, y la de todas las mamás es infinita. Mis admiraciones y aplausos a las que tenemos este pequeño gran título de mamá», exclamó.

Fuente imagen: Clarín.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba