Número de edición 7886
Espectáculos

«Trankilo» el single de la nueva promesa del género urbano Gune

"Trankilo" el single de la nueva promesa del género urbano Gune
«Trankilo» el single de la nueva promesa del género urbano Gune

En esta segunda parte de la nota realizada con el artista, el entrevistado hizo un repaso por su historia musical como si también por su presente y sus próximos proyectos.

En el marco de la nota que Diario NCO llevó a cabo el cantante y músico argentino Gune, el entrevistado describió y brindó más detalles con respecto a la reciente presentación de su último sencillo titulado «Trankilo».

En ese aspecto, el intérprete y compositor dio cuenta de la manera en la que llevó adelante el proceso de composición de la canción y cómo fue la experiencia de poder realizarla junto a los artistas chilenos Chuky Indica, Gabo El Chamaquito, Nikillo YB, y J Emiliano, además del argentino El Migue 1621.

Asimismo, el cantautor también hizo referencia y dio precisiones con respecto a la manera el sencillo se encuadra dentro de un estilo propio que creó y al cual denominó «Flow empresario».

En el contexto de la entrevista, el artista habló acerca de.la manera como tuvo lugar la idea de crear el estilo mencionado, como así también explicó cuáles son las principales características que lo distinguen y definen.

Además, el músico se refirió a otro proyecto al que dio vida y el cual se conoce como «La 1621», que surgió de la mano de Gune junto a otros artistas de la localidad de Benavidez, en el partido de Tigre, en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires, y de la cual el entrevistado es oriundo.

En esa línea, en esta segunda parte de la nota y ante la consulta de este medio, el entrevistado hizo un repaso por su historia musical, y, continuó con el desarrollo acerca de los proyectos y sueños que quisiera poder concretar en el futuro.

Un logro de equipo

En cuanto a la experiencia de haber colaborado con los artistas del país vecino, Gune manifestó: «Fue una muy linda experiencia lograr conectar de corazón con los chilenos que son muy humildes y avalaron nuestro trabajo y mi estribillo”.

Además, el músico añadió que en cinco días de visita que visitó el país tuvo la posibilidad de conectar con muchos artistas y al respecto señaló que «dos días después grabamos el video en un estudio de muy reconocido allá (Chile) yo no lo podía creer, y ahora estamos de estreno y muy contentos con los resultados”.

Por otra parte y acerca de lo planteado anteriormente, el compositor hizo una reflexión con respecto a la manera cómo junto a sus compañeros de «La 1621» viven y transitan los avances que pudieron conquistar con el proyecto.

Asimismo y en vinculación a los triunfos que cosecharon hasta el momento, el artista argentino aseguró que «estamos muy contentos con que seamos de inspiración para los demás».

En ese aspecto y ligado a lo que genera la iniciativa en las personas que se acercan a la misma, el cantautor reafirmó: «Estamos muy contentos que todos se animen a soltar su música porque hay mucha gente que tiene ganas».

Los frutos del compromiso y el esfuerzo

Gune es un rapero argentino oriundo de la localidad de bonaerense de Benavidez y desde el momento en el que desembarcó en la escena musical, tuvo claro que su objetivo era poder destacarse y dar cuenta de su versatilidad.

En ese aspecto, cabe mencionar y resaltar que el eclecticismo que define al estilo de Gune radica que, dicha esencia propone un recorrido por diferentes géneros que van desde el trap hasta el reggaeton, como así también el dancehall y el RKT, entre otros.

Mientras tanto y vinculado al estilo que creó el músico y compositor, denominado «Flow empresario», el mismo se estructuró sobre las bases de el compromiso y el esfuerzo propios, que de cierta manera, se constituyen como factores que estuvieron y continúan presentes en la vida del cantautor en todo sentido.

De esta manera, cabe señalar que el joven artista tuvo la oportunidad de encontrar en la creación del estilo Flow empresario la manera como continuar adelante con el desarrollo de sus proyectos musicales.

A su vez, en simultáneo con el avance de su carrera artística, al ser un músico independiente y autogestivo, Gune siguió adelante con el negocio de muebles que tiene en su localidad natal para poder encargarse de su familia.

En la actualidad y ya para finalizar, el cantautor disfruta de las respuestas que el lanzamiento de «Trankilo» despertó en e público y en simultáneo continúa con los preparativos de sus proyectos para el futuro.

Fuente fotografía: prensa Gune

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba