Número de edición 7648
Espectáculos

Anteúltimo sábado de abril para disfrutar el ciclo de cine

Anteúltimo sábado de abril para disfrutar el ciclo de cine

Canal (á), la señal que difunde lo mejor de la cultura y el cine en Argentina, proyectó películas estreno para disfrutar de una conmovedora noche.

LUCILA ELIZALDE

Como todos los sábados del mes, el 23, a las 22se emitió «Sus ojos se cerraron», Una coproducción entre España-Argentina, protagonizada por Darío Grandinetti, Aitana Sánchez-Gijón, Juan Echanove.

Además de Ulises Dumont, Omar Pini, Raúl Brambilla, Carlos Carella, Pepe Soriano, Cecilia Milone, Pía Uribelarrea, Nelly Fontán, Mónica Galán, Chela Ruiz, Harry Havilio, Ramón Rivero.

Un film dramático y de romance, dirigido por Jaime Chávarri, situado en Buenos Aires, de los años 30. Narra la historia de la vida de Renzo Franchi, un oscuro cantor de tangos de 1933, quien cambia por el amor de Juanita.

“Curiosa jugada del destino”

Su sinopsis indica que ‘Ella’ es una joven y bella española admiradora de Carlos Gardel que conoce a un oscuro cantante de tangos que se le parece. Seducida por el artista, abandona a su novio, e intenta convertir al joven en un doble de su ídolo.

Para más información se puede ingresar a las redes sociales del canal.

En Facebook como Canal (á) – Cultura, Instagram, @Canalacultura o Twitter, @canala.

Para aquellos interesados en la programación deben tener en cuenta: frecuencia 69 de Cablevisión analógica, Canal 456 de Cablevisión HD, Canal 1748 de DIRECTV,  y en los principales cableoperadores de América latina.

Foto: TP Agencia 

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: