N° de Edición 7092
Espectáculos

“Amor de cuarentena”, una historia de encuentro virtual en el actual contexto

“Amor de cuarentena”, una historia de encuentro virtual en el actual contexto.

Muchos teatros optaron por compartir su programación a través de Internet para continuar en funcionamiento o hacer transmisiones por streaming.

Sin embargo, esta obra dirigida por Guillermo Cace introduce una nueva dinámica por WhatsApp.

 

El proyecto que se inserta en el género de microficción sonora, consta de 14 capítulos y está protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Cecilia Roth, Jorge Marrale y Camila Sosa Villada.

Es así como, diariamente llegará un mensaje al WhatsApp de aquellos espectadores que se sumen a la propuesta. Por lo tanto,  todo lo que se recaude será destinado a la “Casa del Teatro”.

La pieza ya fue estrenada en Uruguay, está en vías de replicarse en otros países como España, Ecuador, Alemania, Brasil y a partir del  pasado miércoles 10 de junio tuvo su debut en Argentina.

Los actores grabaron los mensajes en distintos horarios y ámbitos de sus casas que llegarán en formato texto, video, canción o imagen. Las personas que opten por esta alternativa tienen la libertad de seleccionar una o más voces para construir la historia. Aunque, el argumento sigue siempre el mismo guión, escrito por Santiago Loza.

Sobre la trama: ¿cómo a su ex pareja?

La historia trata de una ex pareja que busca acercarse comunicándose durante dos semanas por medio del reconocido servicio de mensajería virtual.

Los oyentes podrán elegir la voz del artista que encarnará a su ex pareja en ese lapso de tiempo.

En este sentido, el formato requiere que el “público online” sea protagonista de una historia de amor, tomando el lugar de receptor de una seguidilla de mensajes que no responderá pero a los cuales “clavará el visto” y, eso mismo, hará que su ex pareja divague por distintos rincones de lo que fue aquel vínculo.

Para aquellos interesados deberán abonar una entrada general  a través del sitio web de Alternativa Teatral y, de esa manera, recibirán durante 14 días el contenido que diariamente hará posible la construcción de “Amor de cuarentena”.

Foto: alternativateatral.com.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close