N° de Edición 7364
Espectáculos

Amor: Belu Lucius y Javier Ortega Desio fueron papás y lo anunciaron con una hermosa foto

TESTESTE
Amor: Belu Lucius y Javier Ortega Desio fueron papás y lo anunciaron con una hermosa foto

Casada con el rugbier desde hace un año y medio, la instagramer el 9 de marzo anunció en su cuenta de Instagram que estaba embarazada de cuatro meses.

El tiempo pasó volando y el 2 de agosto la espera llegó a su fin: la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo, Juan Bautista Ortega Desio con una foto de los flamantes padres y el bebé en brazos de Lucius. “Cuando entre dos personas hay amor puro solo se hacen cosas con más amor”, expresó ella en su Instagram.

“Decidiste hacerlo en el cumple de tu abuelito. Gracias de corazón a todos ustedes que durante este tiempo no hicieron más que regalarnos hermosas palabras y energías positivas que créanme que llegan. A las mujeres que están buscando ser mamás contra viento y marea: sigan, les prometo que el camino es duro pero el regalo del final hace que todo valga la pena”, continuó expresando Lucius.

Por otra parte, Ortega Desio subió la misma foto que su esposa y dejó al descubierto su felicidad por el momento tan mágico en el que están viviendo. “El día más feliz de mi vida, llego al mundo el amor superador de todos los amores. Te amo hijo, te amo amor de mi alma Belu, gracias, gracias”.

Cuando ella quedó embarazada, en uno de sus videos contó que había perdido un embarazo anteriormente y a raíz de eso le descubrieron trombofilia. Por eso mismo, durante los primeros 7 meses debió inyectarse heparina 40, luego de ese tiempo la dosis fue aumentando hasta el último día de embarazo.

“Le escribo para contarles que tengo Útero Bicorne y eso no me prohibió quedar embarazada. Tuve que operarme previamente tras varios controles, desde el inicio me medicaron con Duvadilan y óvulos de progesterona ya que mi cuello vaginal es más corto y podía sufrir un aborto espontáneo”, relató en su Instagram con una foto de ella.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba