N° de Edición 7413
Espectáculos

Alfredo Casero contra el presidente, Pampita bailó el caño y Matías Antúnez la nueva estrella de “Bienvenidos a Bordo”

TESTESTE
Alfredo Casero contra el presidente, Pampita bailó el caño y Matías Antúnez la nueva estrella de “Bienvenidos a Bordo”

En una nueva edición de “Estrellados”, Constanza Salas trajo desde la redacción del Diario NCO toda la información del mundo del espectáculo relacionado a la política, la religión y el baile.

DÉBORAH N. GONZÁLEZ

En primera línea la periodista relató las fuertes críticas de Alfredo Casero hacia el rol de Alberto Fernández: “La verdad que el presidente que tenemos es un tarado. Lamentablemente tiene una tara, porque no se da cuenta lo que pasa alrededor” y sostuvo que prefiere a Cristina Kirchner porque es una “rival más interesante” antes que “este tipo que no deja de ser más que un remisero, con perdón de los remiseros, pero es un tipo que tiene un coeficiente que te dice lo que está pasando como si estuviera en el asiento de adelante. A mí no me representa.

En entrevista con el periodista Diego Sehinkman de TN, el actor continuó: “Una persona que no ve lo que pasa alrededor es tarado. Dice una cosa y, después, otra. Toda esta gente no sabe actuar”.

“Ellos me piden a mí obediencia civil y son todos montoneros. Si hoy los montoneros estuvieran enfrente de esta gente hubieran metido, como ya hicieron, en un agujero a más de cuatro y los hubieran dejado pudrirse ahí. Los que manejan son los montoneros, y no pueden negar de lo que se vanaglorian”, manifestó Casero.

Por su parte, Constanza sostuvo que el comediante se refirió al discurso del Primer Mandatario: “Sigue manteniendo viva su vocación de revolucionario” respecto de lo cual se preguntó: “¿Qué revolución hizo este tipo?, ¿Qué ahora ganaron el poder y las personas se tienen que quedar calladas mientras ellos mienten absolutamente? Yo ya peleé contra la dictadura de los militares. ¿Ahora me quieren hacer pelear contra otra dictadura, la de los idiotas que piensan que todos somos estúpidos? ¿De qué revolución habla si es un mediocre que no debe ni saber las tablas? No aguanto más que esta gente insulte mi inteligencia”.

Al respecto, el actor advirtió que Fernández “no entiende que las revoluciones se hacen de abajo para arriba”. Y señaló: “Quiero una república, no una revolución. ¿Revolución contra quién? ¿Contra mí? ¿Contra la gente que trabaja, contra el que piensa diferente? ¿Qué significa revolución? ¿Mentirme en la cara? ¿Ser un psicótico que dice exactamente lo contrario de lo que dijo la semana pasada? El sociópata pretende que yo sea estúpido”.

Por otro lado, el comediante recordó que su militancia inició en 2013 cuando se expresó en contra de “todos los periodistas le tenían terror, que era 6,7,8″ y agregó que por aquel entonces debió mudarse de domicilio porque “prendieron fuego la rueda de un camión en la puerta de mi casa”.

“Me encanta que me odien porque hay que odiar a alguien que piensa diferente. Ódienme, que está bien. El Gobierno piensa que los que votan en contra son viejos de 70 años con un caniche”, ironizó.

En tanto, consideró que relegó su carrera de actor por hacer pública su opinión política respecto de lo cual aclaró: “Nunca en la vida me ofrecieron una candidatura porque no podrían manejarme. Necesitan gente que sea soldado de uno”.

La nueva estrella de Bienvenidos a Bordo

En el segundo bloque de Estrellados, Constanza Salas trajo una historia de vida superadora que se presentó en el programa de Guido Kazcka para participar y competir en las flexiones de brazos.

“El joven de 19 años, que bate récords de dominadas junto a El Carpintero confesó cómo fue crecer en un hogar marcado por las doctrinas”, inició la periodista y detalló: “Matías Antúnez nació hace 19 años en La Boca, pero se crió en el conurbano bonaerense. Hijo de Walter y Zulma, de firmes convicciones religiosas, él y sus cuatro hermanos menores, David, Franco, Emanuel y Milagros, crecieron en un hogar marcado por las doctrinas que, entre otras cosas, les impedían escuchar música, asistir a fiestas y mirar televisión”.

Sin embargo, cuando era adolescente comenzó a practicar la calistenia, un tipo de entrenamiento físico que se realiza con el propio peso corporal y, sin siquiera imaginarlo, un día terminó acompañando a Nahuel “El Carpintero” López Matheu en la competencia de dominadas de Bienvenidos a Bordo.

Arribó al programa de la mano de otro participante, Tomás Urbano, respecto de lo cual recordó: “Me mandó un mensaje en Instagram diciéndome que le faltaba un pibe para ir a competir. Lo acompañé. Cuando nos hicieron la prueba, metimos un montón de dominadas. Me acuerdo de que Nahuel nos ganó, pero se había sentido estafado porque decía que las habíamos hecho muy cortitas”.

“Yo me volví a mi casa a seguir con mi vida, pero el pibe que fue conmigo pidió la revancha. Cuando fuimos, nos encontramos con que a “El Carpitnero” le habían ganado los policías (Kevin y Enzo). Perdimos con ellos otra vez”, manifestó el joven y agregó: “El Carpintero le comentó a Tomás que yo le había caído bien y me mandó a preguntar si podía ir a hacer la revancha con él. Yo nunca lo tomé muy enserio esto de hacer dominadas en televisión. Yo de lunes a viernes entrenaba a morir y el cuerpo me quedaba detonado. Así que descansé un par de días y, cuando fuimos, entre los dos hicimos un récord de 150”, contó Antúnez.

La vida privada de Antúnez

El joven participante explicó que la disciplina que practica es un deporte denominado calistenia que “tiene muchas ramas como el streetworkout, el freestyle, el power free y el streetlifting” e informó que se está “preparando para la competencia Arnold ClassicEurope que se va a hacer en septiembre en España. Así que, además del programa, estoy entrenando duro para eso”.

Por otro lado, en relación con las reglas de su casa explicó: “No tengo aparato en casa. Es por un tema de religión de mis viejos. Ellos son cristianos evangélicos y van a la iglesia Asamblea de Dios. Y es por doctrina que no se permiten determinadas cosas.La cuestión es que nunca en mi vida mirételevisión”.

A su vez, Antúnez aseguró que “el tema no pasa tanto porque vaya a un programa, sino porque respete el hecho de que en casa no tiene que haber tele. Después, lo que yo haga de la puerta para afuera es cosa mía” y que dejó de asistir a la iglesia hace unos cinco años.

“Tuve teléfono recién a los 18 años y cuando me lo compré yo mismo porque mis padres no me permitían tener uno. Tampoco puedo ir a jodas, por ejemplo, escuchar música, salvo la que tiene que ver con la iglesia. Aunque yo aprendí a tocar la guitarra y me volví fanático del rock argentino”, relató el adolescente.

Por último, destacó que nunca asistió a fiestas con chicos de su edad, pero que “no le llaman la atención” debido a que “tampoco me resultaría productivo pisar esos lugares si es que me quiero dedicar al deporte de manera profesional. Jamás probé una gota de alcohol”.

Pampita cerró la ronda de caño en “La Academia

En el último y tercer bloque de la edición de “Estrellados”, la periodista Salas dio detalles de la performance de pole dance que ejecutó Carolina Ardohain a dos semanas de haber dado a luz a su hija Ana por lo que tuvo doble consideración.

“Tomó la decisión de puntuar con un “0″a todos los que habían pedido reemplazo para el baile de caño en La Academia de ShowMatch, Pampita aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli de cerrar ella misma la ronda”, aseguró Salas.

Dicho ritmo fue el más difícil hasta el momento de la competencia, por lo que ante el anuncio de que la modelo sería la encargada de dar por concluido el ritmo, la modelo se encargó de aclarar que no iba a “bailar” con todas las letras, sino que simplemente “se iba a subir al caño” a modo de demostración.

“Con una presentación medianamente improvisada, le pidió a una de las bailarinas que le prestara sus botas y se las puso en vivo, pero la realidad es que Pampita ya había estado ensayando con una profesional”, aseguró la periodista de NCO y agregó: “La bailarina estaba vestida con short de cuero y body negro, hizo la vertical, giró en el caño, trepó y hasta se animó a hacer un par de figuras nada simples para una mujer que está en pleno puerperio”.

Sin embargo, quizá adelantándose a las críticas, Pampita aclaró que antes de aceptar este desafío había consultado con su médico: “Fui a charlar con mi doctor y me dijo‘Subí y bajá’ y concluyó que “disfruta bailar”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba