N° de Edición 7364
Espectáculos

Adri Duque: “Es un mensaje para mostrarle a los jóvenes actuales que es posible construir hogares y fortalecerlos”

TESTESTE
Adri Duque: “Es un mensaje para mostrarle a los jóvenes actuales que es posible construir hogares y fortalecerlos”

La cantante colombiana, habla del amor de pareja en su nuevo sencillo: «Siempre serás». En el año de su aniversario 23, le dedica las líricas a su esposo. Desde el pasado 25 de junio, se encuentra disponible  por plataformas digitales

LUCILA ELIZALDE

La familia continúa siendo motivo de inspiración para Duque quien lanza un canto de gratitud hacia su compañero: “Quise resaltar los valores, el amor a la familia y la lucha por un hogar”, explicó.

En palabras de la compositora es  una canción para dedicar a esos amores bonitos y que busca inspirar a la juventud a retomar los valores de los abuelos, que en su época tenían compromiso mutuo y fe en Dios.

Para ella, el amor es una decisión, no un sentimiento que cambia de acuerdo con las emociones y según advirtió: “Cuando yo decido amar entiendo que desde el alma estamos entregando la vida por quien nos acompaña”.

Ella retoma las palabras de la Biblia en la Primera Carta a los Corintios capítulo 13: «El amor no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece. El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta», detalló.

A veces se malentiende el amor, por cuánto nos dan o en base al daño que nos causan: “Creemos que es por interés y si nos lastiman respondemos en igual medida. Ese amor es condicionado, materialista e inmaduro; pero el verdadero es donación total”, concluyó Adri.

Link YouTube “Siempre Serás”:  https://bit.ly/3w4TgUB

 Fotos: YouTube- Adri Duque / Radio Santa Fe

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba