Número de edición 8328
Espectáculos

Abril en Netflix: Propuestas en películas

Abril en Netflix: propuestas en películas

Por Gastón Romero

Si querés enterarte sobre las series que este mes llegan a Netflix, ingresá aquí.

Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!

Abril en Netflix

Abril en Netflix: Alexander tiene once años y se despierta con el pie izquierdo. Cuando su mal día afecta al resto de su familia, las cosas van de mal en peor. Protagonizada por Dylan Minnette, el adolescente del momento gracias a su rol central en “13 Razones”, acompañado aquí por el capocómico Steve Carrell y la siempre excelente Jennifer Garner. Divertido film para toda la familia.

Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás

Cuando unas extrañas hadas exploradoras traman capturar a una temible criatura legendaria, Tinker Bell y Fawn se embarcan en un aventura para salvarla.

27: El club de los malditos:

Sofía Gala y Peter Capusotto unen fuerzas en este film dirigido por Nicanor Loreti, el mismo de “Diablo” y “Criptonita”. Tras la muerte de un cantante en circunstancias sospechosas, un detective alcohólico y una fan investigan por qué las estrellas de rock suelen fallecer a los 27 años.

Camino a La Paz

Abril en Netflix

Un remisero necesitado de trabajo debe llevar a un señor mayor de Buenos Aires a La Paz, pero el camino y la mala salud del pasajero generan contratiempos. Una road movie intensa protagonizada por el siempre excelente Rodrigo De la Serna.

La antena

Abril en Netflix

En una ciudad sin voz, solo la cantante sin rostro tiene la facultad del habla y el Sr. TV habla por los demás, pero las cosas van cambiar. El genio audiovisual Esteban Sapir realizó este film por el 2007 y aún hoy sigue siendo un antes y un después en el cine nacional. Su épica narración, fotografía y una historia moderna surrealista destinada a todos aquellos que buscan ver una ficción diferente. Protagonizada por Rafael Ferro y Valeria Bertuccelli. Imperdible.

La valija de Benavidez

Un pintor desesperado pasa la noche en la mansión de su psiquiatra, donde se ve obligado a recorrer el perturbador laberinto de su propia mente. Extraño film con una magia visual hipotónica, con Jorge Marrale, Guillermo Pfening y Norma Aleandro.

McFarland: Sin límites

El profesor Jim White se muda a una comunidad predominantemente latina y entabla una relación con sus alumnos cuando se convierte en el entrenador de los atletas.

Cenicienta

Abril en Netflix

Atormentada por los maltratos de su madrastra y hermanastras, esta jovencita ni se imagina que un encuentro casual con un extraño le cambiará la suerte para siempre. Muy buen retrato de esta historia, dirigida por Kenneth Brannagh y protagonizada por una de las mejores de la industria: Cate Blanchett.

Una especie de familia

Una doctora argentina enfrenta retos legales y éticos al viajar a una zona rural para recoger al bebé que quiere adoptar. Intenso film nacional Dirigido por Diego Lerman, el mismo de “Refugiado”.

6 globos

Una mujer conduce toda la noche por las calles de Los Ángeles con su hermano adicto y su pequeña sobrina a cuestas buscando un centro de rehabilitación.

Órbita 9

Una mujer que ha estado sola en una nave espacial toda su vida se enamora de un ingeniero que le da un vuelco a su universo. Ciencia ficción española con Belén Rueda y Clara Lago.

La peor semana

Esta comedia dirigida por Robert Smigel se centra en la semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas, Adam Sandler y Chris Rock. Se estrena el 27 de abril.

Candy Jar

Bennett y Lona se creen archirrivales en el club de debate. Y todavía no saben que son almas gemelas. Se estrena el 27 de abril.

Hermanas

Sus padres deciden vender la casa donde crecieron, y entonces Kate y Maura deciden hacer una fiesta con mucho alcohol y sus amigos de la escuela. Se estrena el 15 de abril.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo