N° de Edición 7274
Espectáculos

Abogado de Natacha: «Ella no consumía cocaína porque podía fallecer»

TESTESTE
Abogado de Natacha
Abogado de Natacha: «Ella no consumía cocaína porque podía fallecer»

Alejandro Cipolla, habló con CANAL 26 y confirmó que Natacha no podía consumir cocaína. El abogado está presente en la morgue de San Fernando y afirmó que por pedido del hermano de la actriz se presentará como querellante.

 

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.

Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que en el lugar había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación.

Hasta el complejo para eventos Xanadú, de Isla Verde 644 llegó poco antes de las 2:00 una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y una médica constató que Jaitt estaba muerta.

Esta mañana trabajaron en el lugar efectivos de la Policía bonaerense y pasadas las 8:45 el cuerpo de la mujer de 41 años fue trasladado a la morgue judicial de San Fernando, donde a partir de las 11:00 se preveía la realización de la autopsia.

Tras un primer informe de los médicos de la policía que estuvieron en el complejo donde Jaitt fue hallada sin vida, donde le encontraron muestras de cocaína en la nariz, el abogado dijo que se encontraron con esta noticia y poco es lo que sabe.

“Su hermano está volviendo urgentemente desde Brasil con hija de Natacha”, con el fin de “iniciar una querella”, ya que sostuvieron que fue cocaína la causa del deceso.

La autopsia buscará determinar tanto la causa como el horario probable de la muerte, en tanto que los investigadores también secuestraron grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio.

Alejandro Cipolla, abogado de Jaitt, afirmó en declaraciones a CANAL 26 que se presentará «como querellante» en la causa y señaló: «yo creo que la mataron y el hermano cree lo mismo».

«Ella no consumía cocaína desde hace un año aproximadamente. No consumía porque sabía que si consumía se moría, era simple», dijo el letrado, quien indicó que se comunicó con su clienta alrededor de las 21 de este viernes.

 

Fuente: Diario 26

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba