N° de Edición 7072
Economía

Unos 250 empresarios participan de una misión comercial a Angola

La Embajada argentina en Angola se encuentra trabajando en la organización de una Misión Comercial Multisectorial, conducida por la Secretaría de Comercio Interior, que se desarrollará entre el 6 y 7 de marzo próximos en Luanda, con la participación de alrededor de 250 empresarios.

Esta será la primera misión comercial argentina que se llevará adelante en el país africano y su propósito es impulsar la colocación de productos nacionales en esa economía, considerada como una de las de mayor crecimiento de ese continente.

Angola se encuentra actualmente abocada a un acelerado proceso de reconstrucción y diversificación de su economía, impulsado por los recursos derivados de su importante riqueza petrolera.

La misión contempla un formato de Rondas de Negocios en donde tendrán una participación activa los empresarios de ambos países, en la que se procurará concretar nuevas operaciones de exportación para nuestros productos.

La misión argentina estará integrada por una importante participación de empresas pymes, caracterizadas por su capacidad de mayor generación de empleo.

Las empresas participantes pertenecen a distintos sectores como los de la industria alimenticia, bienes para la industria de la construcción, vitivinícola, industria electrónica electromecánicas y luminotécnicas, electrodomésticos, calzado, indumentaria y textil, industria petrolera, automotriz, farmacéutica, maquinaria agroindustrial y sector metalúrgico, entre otros.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close