N° de Edición 7358
Economía

Más visibilidad en las góndolas para Pymes Bonaerenses

TESTESTE
Más visibilidad
Más visibilidad en las góndolas para Pymes Bonaerenses

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) destacan y apoyan el programa “Comprá PyME!” anunciado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Se trata de un plan con un doble objetivo: facilitarles el acceso a las pequeñas y medianas empresas a los supermercados bonaerenses y que estos les otorguen espacios especiales en sus góndolas.

Una medida de este tipo busca una mayor equidad de precios entre lo que recibe el productor y lo que paga el consumidor estableciendo una relación de confianza y transparencia entre ambos extremos de la cadena. De esta manera, se contribuye a que el valor justo de los bienes beneficie a todos los actores que intervienen en la elaboración del producto.

Las pymes argentinas movilizan el 70% del empleo formal. Darles un lugar destacado en las cadenas de comercialización propende al desarrollo de la producción nacional.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba