N° de Edición 6824
Economía

Intenso movimiento turístico en Retiro por el feriado de carnaval

La costa y Córdoba, los destinos más elegidos


Un intenso movimiento turístico se registraba en la terminal de ómnibus de Retiro por el feriado de carnaval, previéndose para la tarde de este viernes la mayor partida de pasajeros hacia distintos centros turísticos.

La costa atlántica y las sierras de Córdoba fueron los destinos más elegidos por los turistas para disfrutar de los cuatro días de carnaval que comienzan el sábado, por lo cual las empresas debieron adicionar servicios que saldrán completos a partir de la tarde de este viernes.

Alejandro Rusconi, subgerente de Fiscalización de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), precisó a Télam que «para hoy está prevista en Retiro la salida de 2.400 servicios y debieron adicionarse 500».

En tanto, añadió que el sábado «habrá 1.800 servicios con 100 adicionales, siendo los destinos más elegidos la costa atlántica, el litoral, el centro de la provincia de Buenos Aires y Córdoba».

Rusconi señaló que «el número de adicionales es similar al que se coloca cuando hay recambio de mes y en fechas como Navidad o Año Nuevo, por lo que consideramos que será un excelente fin de semana a nivel turístico».

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close