N° de Edición 6809
Discapacidad

Se realizó una charla gratuita y abierta sobre políticas sociales en la Universidad Del Este de La Plata

La charla buscó profundizar sobre las políticas sociales en un espacio de intercambio y debate con la comunidad aledaña.

El encuentro denominado «Derribando Mitos» fue el primero de un ciclo de charlas que pretende profundizar el vínculo con la comunidad desde la tarea pedagógica y el compromiso con la sociedad desde la Universidad.

Por Melisa Correa

melisacorrea.prensa@gmail.com

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Del Este (UDE) realizó este sábado una charla sobre políticas sociales en el marco del primer encuentro denominado «Derribando mitos, con el fin de compartir un espacio de charla y debate junto a la comunidad.

Dicha cita, fue abierta a la comunidad y estuvo a cargo de la Lic. Fernanda Reyes, quien es Politóloga y directora General de Proyectos de Niñez, Adolescencia y Juventud de ANSES en el marco de políticas sociales, y se desarrollará en el salón auditorio principal, ubicado en la calle 2 nro. 684 de la sede académica de la Universidad en La Plata.

Este primer encuentro, formó parte de un ciclo de charlas para debatir aspectos de interés general, con el fin de poder profundizar la vinculación de la Universidad con la comunidad aledaña brindando información de vanguardia para toda la sociedad, en un espacio de intercambio, reflexión y debate.

Del mismo modo, el encuentro se consolidó como el primero de un ciclo que en esencia busca ser un aporte para la formación ciudadana, así como una propuesta a la comunidad en su conjunto desde la tarea pedagógica que realiza la Facultad para la comunidad interna y de alrededores.

Cabe destacar, que este tipo de charlas y encuentros propiciadas por las universidades, no se presentan tan solo como una actividad libre y gratuita más impulsada desde los espacios de educación superior, sino que se consolidan como un eje esencial dentro de los pilares de docencia, investigación y extensión de dichos establecimientos en Argentina y el mundo.

Por último, todos aquellos interesados en conocer más sobre el ciclo, pueden enviar un correo a info@ude.edu.ar, o bien dirigirse directamente a la sede de la Universidad del Este, ubicada en la calle 2 Nro. 486, perteneciente a la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close