N° de Edición 6831
Discapacidad

Se realizará un taller sobre herramientas para la búsqueda de empleo en la BAC

Se realizará un taller sobre herramientas para la búsqueda de empleo en la BAC.

La Biblioteca Argentina para Ciegos llevará adelante un taller de tres encuentros destinados a brindar herramientas a personas con discapacidad visual en la búsqueda de empleo.

Por Melisa Correa

melisacorrea.prensa@gmail.com

Los talleres se desarrollarán durante el corriente mes en la Biblioteca y tienen el objetivo de brindar herramientas que fortalezcan la presentación de CV y postulación en la búsqueda de trabajo por parte de personas con ceguera y baja visión.

La Biblioteca Argentina de Ciegos (BAC) realizará un taller denominado «Herramientas para la búsqueda de empleo», el cual está específicamente destinado a personas con discapacidad visual que se encuentran en busca de un trabajo y se desarrollará en la sede de la institución, ubicada en Lezica al 3909 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El taller se llevará adelante en tres encuentros los días 16, 23 y 30 del corriente mes de 13 a 15, con el fin de orientar a través de herramientas y tips concretos a todas aquellas personas ciegas o con baja visión que se encuentren buscando empleo.

Por su parte, cabe destacar que la actividad es gratuita, por lo que todos aquellos interesados en asistir deben inscribirse previamente enviando sus datos a capacitacionbac@gmail.com, mientras que para conocer mayor información pueden comunicarse de lunes a viernes de 12 a 19 al teléfono 4981-0137.

Sobre la BAC

La Biblioteca Argentina para Ciegos (BAC) es una Organización que lleva desde 1924 noventa y cuatro años de actividades y servicios brindando a la comunidad, constituyéndose de este modo como una asociación civil sin fines de lucro dirigida por personas con discapacidad visual.

Dicha institución cuenta con trabajadores con y sin discapacidad, entre los cuales hay personas ciegas y con baja visión, profesionales e idóneos que cotidianamente buscan a través de sus acciones, proyectos e iniciativas promover la inclusión de este sector en la comunidad.

Asimismo, la Asociación brinda actividades y servicios que cuenta con voluntarios que ayudan, produce libros en braille y audio, distribuye materiales educativos, lleva a cabo cursos y brinda asesoramiento para personas con y sin discapacidad visual. Siendo estas algunas de las diversas propuestas que acerca como el ciclo cultural Julián Baquero que se lleva adelante cada mes entre otras.

Finalmente, cabe destacar que todas las personas interesadas en conocer más sobre los servicios, productos y actividades con los que cuenta la institución pueden ingresar al sitio web www.bac.org.ar, comunicarse al telefax 4981-0137-7710.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close