N° de Edición 6960
DiscapacidadLa Matanza

San Justo: Día del Niño en el Centro de Discapacidad de La Matanza

DIA DEL NIÑO_Fotor_Collage

Centro de Discapacidad. El pasado viernes 26 la Subsecretaría de Personas Con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, realizó los festejos por el Día del Niño en el Centro de Discapacidad de La Matanza (CEDIMA).

Bajo el lema “Todos juntos por la sonrisas de los niños”, la jornada tuvo como protagonistas a cientos de chicos con discapacidad del distrito que disfrutaron de juegos, shows, una obra de teatro, murgas, payasos, magos, talleres de robótica y química, artes plásticas y más actividades.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social de La Matanza, Claudia Bernazza, y la subsecretaria municipal de Personas con Discapacidad, Amelia Zapata.

Claudia Bernazza definió la actividad como “Una hermosa fiesta de todas y todos” y agregó “Gracias CEDIMA por recibirnos”.

Por su parte Amelia Zapata enfatizó que “quiero darle las gracias a la intendenta Verónica Magario y al compañero Fernando Espinoza por darnos la oportunidad de disfrutar de una tarde alegre y divertida con cientos de niños de escuelas especiales e instituciones”.

Participaron y colaboraron con la organización las Secretarías de Desarrollo Social, Cultura y Educación, Ciencia y Tecnología, Salud Pública, Juventud y Deportes; los programas de niñez y adolescencia Envión-Podés y Andar; instituciones de la Comisión de Consulta Permanente sobre Personas Con Discapacidad y Escuelas Especiales de La Matanza.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close