N° de Edición 6960
Discapacidad

Reconocimiento a medios de comunicación

Reconocimiento a medios de comunicación.

La Asociación Polio Post Polio y la Red de Observatorios de los Derechos de las Personas Con Discapacidad entregarán diplomas a los medios que velaron por la inclusión de la discapacidad.

La entrega realizó en el Honorable Senado de La Nación a políticos, comunicadores y organizaciones que hayan visibilizado la lucha contra los ajustes en discapacidad durante este año.

En el acto se entregó un diploma como distinción a los políticos, comunicadores, organizaciones y periodistas de medios nacionales como a todas las emisoras que replican semanalmente los micros sobre discapacidad realizados por el DR. Pedro Avalos.

La Asociación Polio Post Polio (APPA) y la Red de Observatorios de los derechos de las Personas con Discapacidad realizarán hoy de 15 a 17,30 un acto bajo el nombre «Medios por la Inclusión en Discapacidad», en el cual se otorgarán diplomas todos aquellos políticos, comunicadores y organizaciones de la sociedad civil que contribuyeron durante el corriente año a la lucha contra el ajuste en discapacidad, que se llevará a cabo en el salón «Manuel Belgrano», en el Anexo del Honorable Senado de la Nación, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1710, 4° piso.

En dicho acto, se realizará la entrega de diplomas en reconocimiento a dirigentes políticos, comunicadores argentinos, y a miembros de las organizaciones de discapacidad que han protagonizado la lucha contra el ajuste en discapacidad durante este año, con el fin de seguir concientizando en contra del retroceso en materia de derechos adquiridos de este colectivo social que integran las personas con discapacidad.

Además, este evento será transmitido por el Canal Senado TV y en primer término recibirán diplomas las cincuenta emisoras de la red de «Radio Inclusión» de todo el país, que difunden micros semanales sobre discapacidad elaborados por el Dr. Pedro Ávalos, mientras que también recibirán diplomas los periodistas o productores de los medios nacionales que visibilizaron el tema de los derechos de las personas con discapacidad.

Asimismo y en momentos posteriores recibirán certificados de asistencia los miembros de asociaciones de discapacidad y profesionales que participaron de los talleres sobre Discapacidad: «Comunicación, Prensa y Redes» facilitados por el Psicólogo Social Rafael Arrastia.

Por último y para concluir, sobre el final de la premiación coordinada por el psicólogo social Rafael Arrastia, se cantará junto al cantautor jujeño Memo Vilte «la voz de la inclusión», quien ya acompañará solidariamente en la instalación del Kiosco Inclusivo, mientras que también los presentes podrán disfrutar de un lunch entre todas y todos.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close